miércoles, 11 de septiembre de 2013

"Nuestro término municipal de Jimena de la Frontera víctima de los socialistas", por Heliodoro Rodríguez

San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo claro exponente de la ineficaz gestión socialista.
---
La prensa nacional; los medios de comunicación social; del 10 de septiembre,  se hacen eco de la noticia que desde hace tiempo todos estábamos esperando con ansiedad.
La Juez Mercedes Alaya,  imputa a unos cuantos más para engordar la lista de saqueadores andaluces.

Aún es pronto quizás,  para evaluar el daño que estos individuos que acaparan las primeras páginas de los periódicos,  como cabezas de lista primero,  y el resto los del  rebaño fieles a sus consignas después,  han tenido la desvergüenza y humillante  proceder actuando al margen de las leyes cuestionando el sobrevivir de una porción de hectáreas del valle del Guadiaro.

San Pablo de Buceite  y Tesorillo, son un claro exponente de la maltrecha e ineficaz gestión que esta camarilla politica han venido manteniendo en consonancia con sus acólitos de turno,  incapaces de dar solución a los graves problemas que a la gente del campo les apremia.
Días pasados lo hemos palpado con nuestros propios ojos;   no lo ha hecho dando gritos por no ser su estilo,   pero si con palabras muy claras de parte del presidente del Partido Popular por Cádiz, Antonio Sanz; como por culpa de la Junta de Andalucía, se nos puede ir al traste una gran inusual  inversión en nuestras mejoras infraustructuras hidráulicas -Ver noticia-
Vergüenza tiene que darle a sus subordinados provinciales,  a los de este término municipal; alcaldes y concejales socialistas, que  siempre escudados por la buena gente del campo con su apoyo incondicional,  fueron artifices de conseguir a cambio de nada para nosotros la faraonica obra del trasvase del Guadiaro al Majaceite, dando a la postre como premio a todos los jimenatos,  una descarada y bochornosa bofetada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Qué tiene que ver el caso de los ERES con el trasvase?
2) Griñán y Chaves son sólo imputados en diligencias previas y anexas al cuerpo principal de la causa, sin embargo este tal Heliodoro ya ha dictado sentencia comodamente desde su sillón.
3) La excusa del gobierno central, para no poner el dinero y vendida por el sr Sanz les ha salido redonda, al menos ante mentes predispuestas como la de este señor.
No será que no quieren invertir y culpan a la Junta de no autorizar la vinculación del canon ? Vaya engañabobos. El Estado tiene autoridad para aprobar y liberar esos fondos, pero, repito, jugada redonda: no me gasto un euro y además la culpa es "del otro".
Y hay quien se lo cree.

P.D.- Perdona Bernardo que no dé mi nombre pero no quiero entrar en debates ni rifirafes que no me incumben. Gracias.

Anónimo dijo...

En mi comentario anterior, y en el punto relativo a Griñán y Chaves, he cometido un error de redacción al considerarlos como "imputados".
No es así. El auto de la jueza se limita a declarar de forma vaga y sin fundamentación que hay una "carga incriminatoria" y les INVITA si quieren a declarar de forma voluntaria.
En definitiva una aberración jurídica.

martin blanco aguayo dijo...

Todos conoceis muy bien la procedencia del comentario. Me da igual que salga el nombre de HRR, como el de Martín Blanco, esta injusticia la vienen arrastrando desde 1,994 los que tuvieron la obligación de poner las perras encima de la mesa. Así al menos nos vendieron aquella faraónica obra escudados siempre de las gentes del campo. Nadie puede cuestionar esta verdadera falsedad por la que ningun responsable político de aquí a piado.

Los ERE en apariencia no tendrá nada que ver con este vergonzoso asunto. Los que estan en el punto de mira de la Jueza Mercedes Alaya se llevan la mayor parte de este despiadado tema por haber escondido la cabeza entre sus alas.

Este proyecto ha estado muerto hasta que el Gobierno de la nación con su insigne Ministro de Agricultura a dado la oportunidad de resucitar lo que teniamos perdido.

ANONIMO si no te atreves a dar tu nombre en regantestesorillo@gmail.com me tienes a tu disposición..

Anónimo dijo...

Lo de siempre, se condena al personal antes que los jueces lo hagan.
¿a nuestra conveniencia politica?.
Se ve claro que si. Estamos un poco cansado de estas estrategias.
Seamos serios con estas cosas, algun día se nos pueden poner en contra.