domingo, 7 de julio de 2013

Pepa Espejo coronada Verbenera 2013 en el Llano de la Victoria

El alcalde Guillermo Ruiz y a su izda. la Verbenera 2013 y sus Damas de Honor
Anoche en la Verbena del Llano de la Victoria totalmente llena de vecinos Pepa Espejo fue coronada por el alcalde de Jimena Guillermo Ruiz como Verbenera 2013.
A Anita Martín y Andrea Guerrero le impusieron las bandas de Damas de Honor.
-
*** Álbum con más de 60 fotografías.
-
La ya tradicional fiesta del Barrio Alto de Jimena cumple ahora 20 años. Se celebra desde 1993 o 94, según la propia presidenta de la Asociación de Mujeres La Jincaleta, que se encarga de la organización desde sus comienzos.
El acto fue presentado por la Asociación de Mujeres La Jincaleta, con la presencia de la presidenta Juani Domínguez, el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz y el cocejal de Cultura Pedro Corbacho. Chana Dominguez que fue la Verbenera 2012 dejó su corona a la nueva Verbenera 2013 Pepa Espejo, y a continuación se impusieron las bandas a las dos Damas de Honor Anita Martín y Andrea Guerrero .
En el Llano de la Victoria la barra de la Asociación Mirador Joven, el castillo hinchable para los niños, el III Concurso de Pasodobles, el mercado de artesanía, y la orquesta AQUABEL animaron la noche hasta pasadas las 4 de la madrugada, cerrando dos días de verbena.
-
-


No hay comentarios: