sábado, 22 de junio de 2013

Fiesta Fin de Curso del colegio Cristo Rey de San Pablo

Ayer se celebró la tradicional Fiesta Fin de Curso 2012-13 del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite que contó con una enorme participación.
-
 *** Álbum con 200 fotografías.
-
Sobre las 9,30 de la noche comenzó la fiesta para toda la familia, a la que asistieron el director del centro Esteban Jurado, profesores, y miembros de la AMPA que la han organizado, y que contó con la ambientación musical de Roberto Vera.
-
Por el escenario fueron pasando las diferentes actuaciones de los alumnos: baile de niñas de infantil con Rita L. Frías, canción de todos los niños de infantil, pase de modelos organizado por la Cooperativa de Economía Social sampableña SAJÍES, baile de alumnos de 3º de Primaria...
La "Graduación" de los niños de Educación Infantil de 5 años que pasan a Primaria fueron presentadas por las profesoras Almudena Vargas y Mª José Rubio. Y la "Graduación" de los alumnos de 2º de ESO que seguirán sus estudios en el IES Hozgargana de Jimena, fue presenada por Victor Peña. Todos recibieron sus regalos, y estos úlimos alumnos que ya se van del centro escolar, decidaron palabras y frases de cariño a muchos de sus profesores durante todos estos años.
La música, la barra de la AMPA y el gran ambiente festivo que concrega cada año la fiesta fin de curso del colegio se alargó hasta la madrugada.
-----------------

No hay comentarios: