sábado, 29 de junio de 2013

El PSOE local y provincial solicitan en el Congreso de los Diputatos fondos para investigar la seca del alcornocal

Nota del PSOE de Jimena.
Hola a todos os adjunto a continuación, información relativa a las propuestas que desde el PSOE de Jimena y del PSOE-CADIZ, se están realizando sobre solicitud de fondos para el estudio y la investigación de la SECA DEL ALCORNOCAL:
Continuando con los trabajos que están llevando a cabo desde la Secretería Ejecutiva de Desarrollo Rural del PSOE de Cádiz, el pasado jueves se registró en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley (P.N.L.) relativa a la solicitud de fondos para estudios e investigación de la problemática de la SECA DEL ALCORNOCAL.

El registro lo realizó la Diputada Gaditana, Mamen Sánchez, junto al Portavoz socialista en la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso. Debemos recordar que hace pocas semanas, ya se aprobó por unanimidad otra P.N.L. en el Parlamento de Andalucía. Esperemos que lo que se inició en Jimena de la Frontera en el mes de Octubre 2012, tenga todos los apoyos posibles institucionales, para que la Comisión Europea de Medio Ambiente conceda los fondos necesarios para acometer un ESTUDIO/INVESTIGACIÓN definitivos sobre la principal amenaza del BOSQUE MEDITERRÁNEO y del Alcornoque."

Más información en la nota de europapress: http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-psoe-pide-congreso-establecimiento-fondos-estudio-solucion-seca-alcornocal-20130629103207.html

No hay comentarios: