sábado, 22 de junio de 2013

Coordinadora Antidroga Buceite y Cafetería Ébano de la Estación de San Roque en la final esta tarde

¡ La afición sampableña tiene una cita hoy a las 22 horas en el podeportivo municipal donde nuestro equipo jugará la final del campeonato !
-
Las semifinales de ayer del Campeonato de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite, también clasificaron a los dos equipos que hoy competirán por el tercer y cuarto puesto, Los Gorositos de San Roque y Bar Mena de Jimena.
-
*** Álbum de fotos de Rubén Beffa y Álvaro Becerra.
-
El equipo sampableño Coordinadora Antidroga Buceite empató a 3 goles con el Bar Mena de Jimena, saliendo vencedor en la tanda de penaltis.
Y esta noche en la final tendrá de contrincante a Cafería Ébano de la Estación de San Roque que ha participado en el Campeonato de la Feria de San Pablo 7 años y seis de ellos los ha ganado.
-
Horarios de partidos de esta tarde:
-
- 19.00 h.: FINAL CONSOLACIÓN:
Servijisa - Comestibles Caldera y Asesoría J Pérez.
-
- 20.00  h. - CASADOS CONTRA SOLTEROS
-
- 21 h. h.: 3º y 4º PUESTO
Gorositos de San Roque - Bar Mena de Jimena
-
- 22 h.: FINAL
Coordinadora Antidroga Buceite - Cafetería Ébano de la Estación de San Roque
- -

1 comentario:

alvaro becerra dijo...

cordinadora anti droga buceite pide el apoyo de la aficion para la final, jugamos de local y como chiripis os esperamos a todos a las 10.00 para que seáis el jugador 6 del equipo, tambien animar a los solteros y casados a disputar su partido a las 8.00 que en los ultimos años se estaba perdiendo os esperamos