domingo, 24 de marzo de 2013

La "Reina de Jimena" encerrada en las mazmorras de "su castillo"

Belén Jarillo, "La Reina de Jimena" y presidenta de la ELA de San Martín del Tesorillo del PP, se explicó con desafortunado estilo, en el pleno del ayuntamiento de Jimena del pasado jueves, ocasionando la salida de los concejales del PSOE e IU.
El equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena también del PP, que esta aguantanto lo suyo con la presidenta tesorillera, ha tardado solo tres días desde éste último incidente, en escenificar el "hasta aquí hemos llegado", y la ruptura política con el PP de Tesorillo que ella representa.
-
Y lo ha hecho el concejal de Economía Pedro Corbacho en el artículo económico "Jimenatos de primera y de segunda", -Ver aqui- donde explica que los vecinos de Tesorillo reciben el 32 % más en dinero para servicios que el resto de vecinos del municipio. Y en el que acaba diciendo "Estoy seguro que esto que publico va a traer mucha cola y espero que este revuelo sirva para poner las cosas en su sitio y que solo haya una clase de Jimenatos, los de primera. Eso es lo que quiero para este pueblo y lo llevaré adelante caiga quien caiga, aunque sea yo."
Y esta guerra fraticida solo acaba de empezar, y como dice el concejal continuará...

No hay comentarios: