domingo, 3 de marzo de 2013

Abierto el plazo para elegir al juez de paz de Jimena

Ha sido publicado en el BOP de Cádiz el pasado 26 de febrero, el plazo de 15 días para que los interesados lo sociliten por escrito dirigido a la alcaldía de Jimena.
-
JUEZ DE PAZ DE JIMENA
BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA
D. GUILLERMO RUIZ RUIZ, ALCALDE-PRESIDENTE DEL  AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101
y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995,  de 7 de junio, de los Jueces de Paz.

Que se abre un plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.
Que en la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.
Que en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.
Lo que se publica para general conocimiento.
En Jimena de la Frontera, a 12 de febrero de 2013.
EL ALCALDEPRESIDENTE,
Fdo. Guillermo Ruiz Ruiz
nº 12.390

No hay comentarios: