viernes, 4 de enero de 2013

"Ruta de las mierdas de perro" en San Pablo de Buceite

San Pablo de Buceite comienza 2013 como dejó 2012 con sus calles llenas de mierdas de perro.
-
A la gran cantidad de vecinos con perro, que son unos irresponsables y no están nada comprometidos ni concienciados con la salud y la higiene de ellos mismos ni de los demás; se suma la incapacidad y las pocas ganas con que la JMD y el ayuntamiento de Jimena enfrentan este gran problema sanitario, que en vez de ir a menos cada día va a más, y que necesita una solución lo antes posible.

Se puede ver desde otro punto de vista, y pensar que es un filón que deberían explotar los responsables turísticos creando la "Ruta de las Mierdas de Perro". Eso sí sólo apto para amantes de lo escatológico y los guarros en general, que pueden "jugar" a cuantos metros se van encontrando una de otra, y cómo soltearlas para no pisarlas. Sólo hace falta pasearse por La Cañada, la calle Real, la calle Sol, Paseo de la Paz, etc... todo el pueblo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y por la calle jimena y por la sebastian pineda, y por la de las flores, etc etc....
Haber si los dueños de los susodichos se conciencian y recogen la mierda que sus perros dejan por todos los lados....., y que todos los vecinos tenemos que soportar...., y si no multas al canto o recogida de perros sueltos.

Anónimo dijo...

- recogida de todos los perros que esten sueltos por el pueblo y multa para recogerlo si tiene dueño y quiere pagar la multa.
-control de todos los perros que tengan los dueños por la calles pidiendole los papeles.
-comprobacion que lleban una bolsa para recoger la mierda si van por la calle
-multa gorda al que no lleve papeles o no cumpla las reglas.
-todo el que tenga perro que pague un dinero por la molestias que tienen todos los del pueblo y no tienen perro, asi habria menos perros

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea Bernardo, la JMD podría organizar en vez del concurso fotográfico del rio guadiaro, el concurso fotográfico de las mierdas de perro, organizar los talleres de mierdas de perro por la paz y ... bueno la mierda de feria ya la han organizado.

Anónimo dijo...

Si hubiera un concurso fotográfico de mierdas de perro,yo lo ganaba seguro,pues tengo muchas fotos de mierdas de perro,recopiladas durante bastante tiempo.Las tengo catalogadas x tamaño,color,etc...

Anónimo dijo...

YO TENGO PERRO Y SOY UNA PERSONA RESPONSABLE,CREO QUE SOY LA UNICA DEL PUEBLO QUE LO SACA AL CAMPO Y SIEMPRE VA AMARRADO,NO TODOS LOS DUEÑOS DE PERROS SON IGUALES YA PAGO MUCHO A ESTE GOBIERNO PARA TENER QUE PAGAR DINERO POR LAS MOLESTIAS QUE TIENEN TODOS LOS DEL PUEBLO QUE NO TIENEN PERRO,POR FARVOR SEAMOS COHERENTES CON LO QUE DECIMOS,GRACIAS