domingo, 14 de octubre de 2012

La Plataforma de Parados de Jimena se queja de la actitud de los beneficiados con el reparto de alimentos

El presidente de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena Gabriel Meléndez, ha anunciado en el muro de la plataforma en Facebook un nuevo reparto de alimentos para mañana lunes.
Pero también ha criticado duramente la falta de colaboración y las quejas y que reciben por parte de los beneficiados, por el trabajo totalmente desinteresado que realizan él y sus compañeros.
--
"Anunciamos de que tenemos 25 cajas de nectarinas y 7 de peras a repartir entre las familias necesitadas a partir de este próximo lunes... Y esto de acontinuación va expresamente dedicado a quienes se quejan de que unas veces se le da más y otra menos... Se da cuando se puede más y cuando no hay, se da menos...
¿¿¿¿ TAN DIFICIL ES DE ENTENDER???? ¿¿¿¿ a la hora de la verdad quien viene a echarme una mano para traer, descargar y guardar los alimentos???, NADIE... así que solo digo una cosa... seguir quejandose, que para despues de navidades, puede ser que aquí el que os escribe, deje de dar alimentos pues para ello bien que les pagan a las asistentas sociales para ello... Nadie nos está dando na a cambio, ni a mi, ni a mis compañeros/as, y vais a terminar por conseguir que lo del reparto se pierda, pues no tengo yo ganas de seguir ofreciendome a ayudar a los demás para luego encima y depues de todo estar criticado..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

haz el bien y no mires a quien