jueves, 17 de mayo de 2012

Mejorana organiza charlas para familias sobre Desarrollo Evolutivo

Nota de prensa de la Federación de AA de Mujeres "Mejorana".
Escuela de Familia Mejorana: Charlas sobre Desarrollo Evolutivo para familias de Educación Infantil en colegios de San Pablo de Buceite, Estación de San Roque y San San Enrique de Guadiaro.
Durante el mes de mayo, dentro de las actividades de la Escuela de Familia "Mejorana", van a llevarse a cabo 3 charlas sobre "Desarrollo Evolutivo", dirigidas a todas las familias de Educación Infantil (Primer y Segundo Ciclo) de los núcleos de población en los que existe un Centro de Educación Infantil de la Red "Mejorana". 

Estas actividades se realizan en colaboración con los colegios de la zona:
·    Lunes, 21 de mayo, en el CEIP "Cristo Rey" en San Pablo de Buceite, a las 18:00 horas, dirigida a las familias de Primer y Segundo Ciclo de Infantil de San Pablo de Buceite, Jimena y Estación de Jimena.
·    Miércoles 23 de mayo, en el CEIP "San Bernardo" en la Estación de San Roque, a las 17:30 horas, dirigida a las familias de Primer y Segundo Ciclo de Infantil de Estación de San Roque, Taraguilla y Miraflores.
·    Lunes 28 de mayo, en el CEIP "Barbésula" en San Enrique, a las 17:30 horas, dirigida a las familias de Primer y Segundo Ciclo de Infantil de San Enrique y Tesorillo.

No hay comentarios: