domingo, 13 de mayo de 2012

Charla sobre la subida de la contribución IBI y sobre el Avance del PGOU de Jimena

Charla Informativa organizada por el PSOE de Jimena de la Frontera, sobre el Documento de Avance del PGOU, sobre las subida de la Contribución urbana, y sobre los recortes del gobierno en Sanidad y Educación Públicas.
El próximo Martes 15 de mayo a partir de las 19:00 h. en la Casa del Pueblo, el PSOE de Jimena de la Frontera, va a celebrar para militantes y simpatizantes de Jimena, La Estación, San Pablo y Tesorillo, una Charla Informativa sobre varios temas de interés municipal, principalmente sobre el Documento de avance del P.G.O.U. y sobre la subida de la Contribución Urbana (I.B.I.).  Ambos temas, aunque diferentes, son de vital importancia para el presente y para el futuro de nuestro municipio.

Con respecto al P.G.O.U., en el que debemos recordar que se está realizando en base a una subvención de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, conseguida hace dos años por el anterior equipo de gobierno y en el que el equipo redactor ya ha finalizado el Documento de Avance inicial, que se va a presentar para su aprobación el próximo jueves en el Pleno Ordinario. Este documento está siendo analizado por el PSOE de Jimena de la Frontera y en la mencionada charla se presentarán algunas conclusiones sobre el trabajo realizado, que permitirá acercar a los asistentes un documento que debe ser un elemento impulsor del desarrollo de nuestro municipio.
Igualmente y dentro de la campaña informativa y de actuaciones que el PSOE está organizando a nivel municipal, se informará los detalles sobre la subida de la Contribución Urbana prevista para los próximos años y que el Gobierno del P.P. ha ratificado con la aprobación del Plan de ajuste económico. En esta reunión se informará sobre las iniciativas realizadas por el Grupo Municipal Socialista ante el Pleno Ordinario del Jueves 17.
También tenemos previsto tratar, las inquietudes que muchos vecinos nos han trasladado sobre los recortes en la SANIDAD y EDUCACIÓN PÚBLICAS que el Gobierno de Rajoy ha aprobado recientemente.
Jimena de la Frontera a 12 de mayo de 2.012.

No hay comentarios: