martes, 22 de noviembre de 2011

El PP gana en Tesorillo por 65 votos

El tesorillero Martín Blanco Aguayo nos informa pormenorizadamente del resultado electoral en Tesorillo, donde el PP ha ganado por 65 votos al PSOE.
Y lo hace en diversos comentarios cargados de opinión publicados en noticias aparecidas en buceite.com sobre el triunfo en Jimena, y también en Castellar del PSOE.
---
Nada peor que el revanchismo político. El PP ha presentado cara a los socialistas y lo ha conseguido. Vayámosno al 2.008 y veremos que ocurrió en Jimena y su término municipal. Es lastimoso que solo dos municipios del Campo de Gibraltar hayan "caido" en la demagogia". España entera con más de 45 millones de habitantes ha dado una lección de mayoría de edad; estamos artos de ir en el vagón de cola de los paises europeos. No queremos y así lo ha entendido toda España, continuar viviendo sin ilusión, la moral por los suelos, el desempleo superando los 5 millones de personas. Estamos cansados de los embustes. Guillermo Ruiz Ruiz, es y será alcalde de primera fila; aunque mucho le pese a los que a toda costa quieren destruirlo. Yo le digo a Guillermo; peor aún lo hicieron con Belén Jarillo. Belén la que tuvo que soportar la imputación de querellas por prevaricación.

"Me alegro muchísimo de que el pose haya sido hoy el partido más votado en el municipio". ESTO ES LO QUE DICE EL PRIMER ANONIMO. Estás en un error. TESORILLO HA SUPERADO AL P.S.O.E. o es que no te has enterado. Tesorillo abrió los ojos en las municipales hace 8 años y medio. Tesorillo quedo muy por debajo en la generales en el 2.008. Tesorillo a recuperado lo perdido y ha superado a los socialistas. TE HAS ENTERADO AHORA. A Tesorillo, no le mienten más.
"El PSOE ha sido el partido más votado en el Municipio de Jimena con el 41.12 % de los votos, frente al PP que ha obtenido el 40.51 % de los votos, y solo por 31 votos de diferencia." NO ES TODA LA VERDAD. Exceptuando Tesorillo donde el PP ha sacado ligeramente algunos votos más, 521 votos del P.S.O.E. contra 586 votos para el PP en el Congreso de los Diputados. Ha quedado claro. En Tesorillo, por fortuna, podemos decir que somos de derecha.
TESORILLO, ha votado mayoritariamente al PARTIDO POPULAR, al partido del CAMBIO que ESPAÑA necesita desesperadamente. Por favor, exceptuemos y digámos claro que no todo el municipio de Jimena a votado socialismo. Los Tesorilleros, en su gran mayoría; estamos orgullosos con tener un gobierno municipal democrático, trasparente, firme. El P.S.O.E. en Tesorillo, tuvo su época, su buena imagen. Desgraciadamente hoy deja mucho que desear.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ahí, martinito, donde no ha ganado el PP es que ha podido mas la demagogia que otra cosa. Ese es el respeto que teneis por los ciudadanos.Y en Tesorillo con Belén amarran losperros con longaniza. !Qué bien lo esta haciendo! Te quié ir ya.

Anónimo dijo...

Señor Martín Blanco,dos cosas:
1) Por favor cuide la ortografía. Somos muchos los que le seguimos, los que, para nosotros, usted es un guía espiritual y mediático, y nos decepcionan sus faltas (aunque igual son adrede para despistar).

2) Podría cambiar de fotografía? Somos muchas las mujeres que se nos van los ojos detrás de usted, y !hay que ver! la cara de facha que tiene en esa foto. !!Cámbiela!!

Saludos cordiales
Loly

Anónimo dijo...

Martín hijo, sé un poco más objetivo con las estadísticas, no te ciegues con tu PP.
Es cierto que ha ganado el PP en Tesorillo (por pimera vez en unas elecciones generales, creo), pero también es cierto que en el conjunto del municipio ha ganado el PSOE, cuando en las municipales hace 6 meses no ocurrió. Analiza esto último. Siempre dices que el pueblo es sabio, también en el total del municipio, o sólo cuando nos conviene?

Anónimo dijo...

Martín, relajate hombre, y acepta que desde las paadas elecciones municipales hasta ahora, sólo en 6 meses el PP ha perdio votos en el municipio. Eso es un dato objetivo. Que me alegro, tambien es verdad, pero el dato es objetivo. Si siguen asi, para las próximas generales la perderán, porque a ver si entiendes de una vez que españa en general no es de derechas, y menos Andalucía. Que estos malos resultados son un voto de castigo. Y te repito, Andalucía no es de derechas, ni Tesorilo tampoco, aunque no lo quieras reconocer. Relájate hombre, aun os quedan unos años de gobierno. Si te alteras así ahora que mandais, no quiero pensar lo que soltarás por esa boquita cuando perdáis. Y vais a perder Sin ánimo de ofender. Un saludo