martes, 22 de noviembre de 2011

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

La Concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera,
Dª Mª José Pro Benítez
Os invita a los actos organizados con motivo del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, que se desarrollarán en la Plaza de la Constitución de Jimena de la Frontera, el próximo viernes 25 de Noviembre a las 10.30 h.

Esperamos poder contar con vuestro apoyo, para manifestar junt@s nuestro compromiso y voluntad de prevenir la violencia contra las mujeres en todas sus manifestaciones.
Reciban un cordial saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martín, relajate hombre, y acepta que desde las paadas elecciones municipales hasta ahora, sólo en 6 meses el PP ha perdio votos en el municipio. Eso es un dato objetivo. Que me alegro, tambien es verdad, pero el dato es objetivo. Si siguen asi, para las próximas generales la perderán, porque a ver si entiendes de una vez que españa en general no es de derechas, y menos Andalucía. Que estos malos resultados son un voto de castigo. Y te repito, Andalucía no es de derechas, ni Tesorilo tampoco, aunque no lo quieras reconocer.

Relájate hombre, aun os quedan unos años de gobierno. Si te alteras así ahora que mandais, no quiero pensar lo que soltarás por esa boquita cuando perdáis. Y vais a perder

Sin ánimo de ofender. Un saludo