jueves, 28 de julio de 2011

Ayer el poeta Carlos Ceballos recibió el premio del VI Certamen de Poesía Encuentros por la Paz.

La Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite albergó ayer tarde la entrega de premios del VI Certamen de Poesía Encuentros por la Paz y del III Certamen Cortos por la Paz.
El presidente de la Junta Municipal Andrés Beffa, que valoró muy positivamente la participación y calidad de los trabajos presentados en ambas convocatorias, fue pesentando a los premiados.
Paloma Ferández Gomá fundadora y directora del certamen poético nombró los dos poemas con menciones honoríficas: "Me gusta tu nombre paz" cuya autora es Luisa Mª Serrano Angeles, de Chipiona (Cádiz) y al trabajo titulado: "Poema del hombre sin manos" cuyo autor es Rafael Sisniega Castañedo, de Cantabria; y el poeta cacereño de Plasencia, Carlos Ceballos recitó su poema "Negra y blanca belleza", ganador del VI Certamen de Poesía Encuentros por la Paz.
A continuacion fueron proyectados los cortos ganadores del III Certamen de Cortos por la Paz, "Picnic" de Gerardo Herrero, primer premio, y “Entre pañuelos y Sueños”, del sevillano Alejandro G. Salgado segundo premio del concurso. Además se proyectó una selección de los cortos participantes.
-

No hay comentarios: