martes, 28 de junio de 2011

La orquesta Flores en el Domingo Rociero de San Pablo

La Orquesta Flores animará durante todo el día el Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite 2011, próximo 3 de julio.
Así se presenta la orquesta en su web oficial:
La Orquesta Flores es un proyecto serio y lleno de ilusión que nació del esfuerzo de su fundador y actual gerente, Juan Jesús Flores, hace algo más de 2 años. Pero la experiencia tanto de él como del resto de los componentes no se limita a ese periodo. En este conjunto de músicos profesionales contamos con juventud, talento y experiencia a partes iguales. Hay integrantes con relación en la música desde la infancia en bandas de músicas locales; otros en charangas, diferentes orquestas de baile nacionales, formaciones de conservatorio, showmans, compositores, arreglistas…
Somos un grupo que se adapta a cualquier evento y presupuesto. Para ello contamos con dos formatos habitualmente: como trío musical (el grupo musical La Bamba) y como orquesta con seis personas en el escenario. Hablamos de “personas en el escenario” porque no podemos olvidarnos de los montadores y técnicos que nos acompañan.
Pero confesamos que siempre le pedimos a nuestro clientes un pequeño esfuerzo económico para que pueden disfrutar de la orquesta al completo, ya que es un show tanto la puesta en escena con los equipos de sonido y luces al 100%, como el juego que ofrece “toda la familia” en el escenario.

No hay comentarios: