martes, 21 de junio de 2011

La Fiesta de San Juan en Marina de Casares contará con la actuación de Las Chicas de la Habana y una exhibición de bailes brasileños

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
La hoguera estará dedicada al espeto de sardinas
Desde las concejalías de Costa, Cultura y Fiestas, se están dando los últimos retoques a los preparativos de la Fiesta de San Juan, que se celebrará en la tarde-noche del jueves, 23 de junio, en la playa de Marina de Casares.
Una fiesta que cada año cuenta con más éxito de asistencia y que en esta edición continua teniendo como protagonista la música latina, que contará con un espectáculo interactivo de baile latino, animación y regalos para tod@s, exhibición de danza brasileña, concretamente capoeira, y la actuación de la Orquesta de Música Latina de Mujeres “Las Chicas de la Habana”.
Para esta edición la hoguera, cuya construcción se ha encargado al Taller de Arte “Juan Ángel y Anja”, estará dedicada al espeto de sardinas, una tradición muy típica de la gastronomía de los chiringuitos que no se debe de perder, explica la concejala de Cultura, Sonia Saborido.
Además, desde las Concejalía de Cultura y Costa se están contratando puestos de artesanía, atracciones para pequeños y mayores, y chiringuitos con refrescantes cócteles.
Las Chicas de la Habana
Orquesta latina integradas por mujeres: Piano, Bajo, percusión, voz.
Espectáculos de música cubana y música latina comercial.
En su repertorio mezclan el son, la cumbia, la salsa y el merengue con tendencias más actuales como el reggaeton, hiphop, rap…
Calidad Musical, repertorio variado, animación, alegría y sin dudas una buena elección para pasárselo en grande, bailar y divertirse al ritmo de estas tan peculiares músicos.
- Videos de la tele
- Video en directo

No hay comentarios: