jueves, 21 de abril de 2011

El PP de Jimena presenta su lista electoral sin Sandra Gallego

El Partido Popular de Jimena ha presentado la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo.
La presentación de todo el equipo popular se celebrará en el resturante Las Rejas de Jimena el próximo viernes 29 de abril.
La sampableña Sandra Gallego se cae de la lista. La gran apuesta renovadora presentada en las elecciones de 2007 por el PP como alcaldable al municipio de Jimena, parece ser que había sido relegada por el nuevo comité local a los últimos puestos de la lista, por lo que finalmente ni siquiera aparece en ella.
Sólo dos de estos candidatos son residentes en San Pablo de Buceite, Cristóbal Lirios y Ángel Garcés, por lo que sólo uno de ellos y suponiendo que el PP ganara en las dos urnas del colegio electoral de San Pablo de Buceite, podría ser el alcalde o presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, según recoge el Reglamento Regulador de la JMD -Ver aquí-.
Francisco Pineda alcaldable por el PP ha anunciado que el próximo dia 29 de Abril a las 19 horas tendrá lugar la presentación del equipo componente de la candidatura del Partido Popular de Jimena,San Pablo,Tesorillo y La Estación de Jimena.
El acto se celebrará en el Restaurante Las Rejas de Jimena. Quedan invitados todos los jimenatos, sampableños, tesorilleros, y jimenatos de la Estación. Y amigos del Campo de Gibraltar.
Un saludo.
-
Lista electoral del Partido Popular del municipio de Jimena de la Frontera
1º FRANCISCO PINEDA GOMEZ
2º.- ANA BELEN JARILLO DIAZ
3º.- GUILLERMO RUIZ RUIZ
4º.- CRISTOBAL JAVIER LIRIOS GARCIA
5º.- MARIA ROSA MENA CABALLERO
6º.- PEDRO CORBACHO ZAPATA
7º.- MARIA JOSE PRO BENITEZ
8º.- OLIVIA SANCHEZ CARRASCO
9º.- JOSE CORONIL ROMAN
10º.- MARIA CARMEN DOMINGUEZ HIERRO
11º.- ENCARNACION RUIZ OLIVA
12º.- MARIA CARMEN AGUILAR GARCIA
13º.- PASCUAL RAUL CORONIL AYUD
14º.- FRANCISCO MARTIN CERRALBO
15º.- CRISTOBAL DELGADO SANCHEZ
16º.- VICENTE PONS OLIVER
17º.- INMACULADA JURADO GAMARRO
Suplentes:
1º.- MARIA JOSE JARILLO DIAZ
2º.- ANGEL TORRES GARCE
3º.- CRISTOBAL MIGUEL NAVARRO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le han dado la patá en el culo despues de utilizarla. Se traen a uno de Algeciras porque una de San Pablo no podia ser alcaldesa de Jimena. Los iba a votar esta vez pero se van a quedar con las ganas porque lo que llevan en la lista por San Pablo no merece ni la conversacion.

Bernardo Medina dijo...

Gracias por el aviso, ya ha sido corregido el error: son dos los vecinos de San Pablo los que son candidatos en la lista del PP, Cristóbal Lirios y Ángel Garcés.
Bernardo.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que Sandra deje la politica, porque no sirve para eso.
ha estado 4 años sin hacer absolutamente nada por el pueblo.
ni el huevo
alguien la conoce
alguien la ve en algun sitio
Yo no la conocia de nada y ahora sigo sin conocerla de nada y soy
Paco Pineda me parece un hombre mas preparado para gestionar cualquier cosa que se proponga.

Anónimo dijo...

Me parece que hay algún error aquí, Sandra es una buena chica, muy preparada, hija de gente muy trabajadora, además del pueblo, un poco de más respeto. Si Pineda no lo ve así, es porque no tiene ninguna vista política, la preparación de Sandra para la política, su juventud, una mujer de aquí, me parece que hay mucho ciego.

Por otro lado, Sandra estaba con Arenas en Marbella en el último mitin, a lo mejor tienen para ella otras cosas, más importantes, que puede redundar en mayor beneficio para el pueblo, ya que no es ser alcalde del pueblo lo que se juega, en trámites la ELA sería ser la representante del ayuntamiento de Jimena en el pueblo lo que se juega el 1º candidato de San Pablo.
De donde le viene un buen sueldo y más poder a Befa, que ni él lo es ni su sueldo lo es precisamente de San Pablo, sino de los bomberos.

Quién sabe lo mismo tenemos a una chica del pueblo, preparada, con su familia de aquí, de diputada del parlamento de Andalucía algún día.

Anónimo dijo...

Esto para el último anónimo, si Sandra no ha estado aquí en 4 años, que me dices del Sr. Cristóbal Lirio, y del Sr. Paco Pineda, creo que te equivocas, ninguno de ellos han estado colaborando o interesándose por los problemas nuestro, solo ahora un mes antes de las elecciones, y alguno ni eso.

Anónimo dijo...

Para el último comentario, Sandra es de San Pablo y se preocupa por el pueblo. Bajo mi punto de vista, tal vez hubiera sido buena la incorporación de Pineda, pero siendo alcadable Sandra, por su juventud y preparación, también porque ha demostrado en las anteriores elecciones ser prudente. Lo que le falta al Señores Befa, Carracao, Pascual y el mismo Pineda como se demostró este febrero en Jimena.
Pero tal vez tengas razón, porque no todo acaba en el PSOE ni en el PP, tal vez haya venido bien que no esté Sandra y miremos al PA y a IU que tienen gente de San Pablo en las listas, que busquemos un cambio para nuestro pueblo que buena falta le hace, que no quede en los mismos, a lo mejor conviene abrir los ojos de una vez.