martes, 11 de enero de 2011

Curso en Jimena "Inventario Forestal Río Hozgarganta"

Enviado por Agaden Jimena.
Estimados Vecin@s:
Os informamos que AGADEN va a impartir un curso encaminado al conocimiento de la flora autóctona de nuestro entorno más inmediato y emblemático, el Río HOZGARGANTA.
Dicho curso, denominado “Rio Hozgarganta y alrededores. Afluentes de biodiversidad”, se desarrollará a lo largo de cuatro meses (Enero-Abril 2011), en fines de semana alternos; con las clases teóricas los Viernes por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, y las prácticas los Sábados de 10.00 a 14.00 horas.
--

-Imagen de Wikipedia -

Será impartido con conocimientos y métodos pedagógicos cercanos al que los recibe, por parte de Luis Federico Sánchez Tundidor, Botánico y Profesor del colegio Aljibe de la Estación de Jimena.
Todas las clases teóricas y prácticas darán como resultado el conocimiento de la flora, de la geología, de la historia-etnografía y otros tantos aspectos del entorno del Río Hozgarganta y de la garganta del “Molino San Francisco”, en un ambiente agradable y de convivencia.
Desde AGADEN, invitamos a tod@s l@s interesad@s en este curso a venir a la “Casa Verde” el día 14 de Enero, Viernes a las 5 de la tarde a la inauguración de este curso donde se podrán inscribir in situ al curso en cuestión, donde se explicarán con detalle los contenidos del curso y se entregará el material necesario para recibirlo, siendo totalmente gratuito.
En la creencia del interés que puede suscitar la idea y, siendo nuestro deseo el crear un grupo amplio el que participe en el proyecto, quedamos a la espera, para lo cual pueden contactar con algún miembro de AGADEN, bien directamente, o a través de los móviles o correo electrónico que se encuentran al inicio del presente escrito.
AGADEN-JIMENA.

VER PROYECTO del curso con todos los detalles AQUÍ

No hay comentarios: