lunes, 6 de septiembre de 2010

El próximo fin de semana festival benéfico Mama Baobab en Manilva

-Pinchar en la imagen para ver el cartel con detalle-
-
El próximo fin de semana, 11 y 12 de septiembre, se celebra en Manilva un festival benéfico, el Festival MAMA BAOBAB
Es un festival benefico que ya por quinto año organiza la "Asociación Pasos Positivos" con el fin de recaudar fondos para un proyecto en Guinea Conakry. Los primeros festivales sirvieron para poner en marcha una escuela en uno de los barrios de Conakry, que una vez que está funcionando la gestionan directamente el barrio.
Este festival es para un nuevo proyecto que consiste en crear un hogar para mujeres minusvalidas que mendigan por las calles de Conakry y que tienen varios hijos, con el fin de enseñarles un oficio, escolarizar a los niños y que sean capaces de sostener en el futuro su propia casa.
Ya hemos alquilado la casa por un año en la que ademas queremos tener un huerto y gallinas para autoconsumo.
Todos los participantes en el festival lo hacen gratis en beneficio del proyecto. El ayuntamiento de Manilva colabora con el espacio y las instalaciones además de 3.000 € para los gastos de montaje (equipo, cartelería, etcc). Todos los que trabajamos y organizamos tambien somos voluntarios.
Los beneficios salen de la entrada de 5 € por los dos dias y del consumo de las barras. Tambien hay mercadillo, espacio para niños talleres y mucha y variada musica.
Os esperamos para pasar juntos un buen rato y de paso colaborar para poner en marcha este proyecto.
Si alguien quiere ser voluntario poneros en contacto en la siguiente dirección:
paospositivos.baobab@yahoo.es
en la Web en dos idiomas:
www.mamabaobab.com

No hay comentarios: