lunes, 27 de septiembre de 2010

Actividades de la Asociación Micológica Chantarela para esta temporada 2010-11

La Asociación Micológica Chantarela de Jimena de la Frontera, ha presentado su programa de actividades para esta temporada micológica, en una asamblea general que se celebró el pasado día 18.
También aprobaron entre otros puntos su nueva sede que se encuentra en el Paseo de la Constitución de Jimena, donde todos los lunes durante la temporada se ayudará a la identificación de setas a todo el que lo desee.
-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2010-2011
-
- Días 9-10 de Octubre de 2010 travesía micológica “El mundo de Juan Lobón”. Se partirá desde Jimena, atravesando a pie el parque natural, hasta Alcalá de los Gazules.
- Días 29-30-31 de Octubre de 2010 repetición en el albergue de Villaluenga del Rosario.
- Días 5,6 y 7 de Noviembre IV JORNADAS MICOLÓGICAS DE JUZCAR. Cada socio interesado en esta actividad se inscribirá e irá por sus medios.
- Los días 26, 27y 28 de Noviembre de 2010 XIII Jornadas Micológicas de Jimena .
- Día 6 (lunes) de Diciembre salida a Casares, por determinar hora y lugar de la salida. Se avisará con antelación por correo electrónico. Es por ello que necesitaremos estar al día de vuestros correos electrónicos.
- Día 17 18 y 19 de Diciembre de 2010. Albergue juvenil de Cortes de la Frontera. Se intentará realizar una comida campera como acto conmemorativo de las fiestas navideñas.
- Quedan por determinar las salidas de los meses de Enero, Febrero y Marzo del 2011 que se harán públicas en el tablón de anuncios de nuestra sede, por correo electrónico y en esta misma página.
- Día 9 de Abril (Sábado) de 2011 pequeña excursión por los alrededores. Exposición de las fotografías y fallo del jurado del VI Concurso fotográfico “Chantarella”. Para finalizar, tradicional comida campera, que pondrá fin a la temporada 2010-2011.
-------------------------
***
Durante la temporada micológica se intentará todos los lunes por la tarde estar disponibles en nuestra sede para la identificación de setas para todo aquel que lo desee.
Nota: Los lugares a los que iremos en las diferentes salidas se determinarán el mismo día en el camping. Para cualquier aclaración contactar con el correo electrónico de la asociación: agrupacionchantarella@gmail.com.
Fdo. El secretario. José Luis López Cárdenas

No hay comentarios: