lunes, 5 de abril de 2010

IU denuncia que una gredera de casi 20 metros amenaza la carretera A 2101 hasta Tesorillo

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
Para Izquierda Unida es un orgullo que los vecinos se acerquen a nosotros para que traslademos a la opinión pública, las denuncias de aquellas situaciones que consideran graves como es el caso que os comentamos a continuación.
Una gredera de casi 20 m amenaza la carretera A2101 en el Km 7,2 dirección a Montenegral, pasado el lugar conocido como “Curva la Barca”, sin que las autoridades hayan señalizado el peligro que consideramos importante, ni se talen y retiren los arboles que amenazan con cortar dicha carretera.
--

-La A 2101 de la A 405 a Tesorillo, cortada al tráfico por las intensas lluvias el pasado febrero. Foto: Pedro en www.eltiempo.es -

Este importante daño que puede afectar a nuestras infraestructuras, es una consecuencia mas de los temporales del pasado invierno, que han provocado el desbordamiento del rio Hozgarganta y que dado el lamentable estado de abandono en que se encuentra su cauce ha hecho si cabe mas grandes los efectos de la riada, para muestra estas imágenes del cauce a la altura de los daños que estamos denunciando.
Esperamos que esta denuncia haga que la administración de las Consejerías de Medio Ambiente y Obras Publicas y Vivienda adopten las medidas necesarias para solucionar este problema, nosotros por nuestra parte emprenderemos medidas en el Parlamento de Andalucía para agilizar la solución.

No hay comentarios: