jueves, 9 de abril de 2009

La Cámara de Comercio prepara un curso sobre mejora de ventas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera va poner en marcha un curso sobre instrumentos para la mejora de las ventas, dirigido a trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia (comerciantes, trabajadores autónomos, trabajadores de pymes y trabajadores de economía social). Se trata de un curso totalmente gratuito, que consta de un total de 69 horas y que se desarrollará en horario de tarde (3 horas) durante 4 días a la semana.
-- --
A pesar de que el plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo día 30 de abril, las plazas para participar en la iniciativa están limitadas a 15 personas, por lo que la Cámara ha hecho un llamamiento a los interesados para que se inscriban a la mayor brevedad posible.
Las clases, que comenzarán el 4 de mayo, se impartirán en el aula de formación del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, en la Estación de Jimena.
Este curso facilitará instrumentos necesarios para mejorar las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de gestión de clientes. Se trata de una iniciativa eminentemente práctica, por lo que se incidirá en la potenciación de las habilidades necesarias para un vendedor, por encima de los conceptos teóricos.
-----------------
Más información
Teléfono: 956648011
Email: deljimena@camaracadiz.com / marcos.fernandez@camaracadiz.com
Oficina: Vivero de Empresas (08:00h – 15:00 h)

No hay comentarios: