jueves, 18 de septiembre de 2008

Fernando Gómez y Pascual Collado defienden la modificación puntual y legalidad de la zona de Los Chorros

Leído en el diario europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El edil señala, tras declarar en el juzgado de San Roque, que toda la gestión es "transparente"
Y. G. T.
El concejal socialista Fernando Gómez manifestó ayer que se muestra totalmente tranquilo tras haber declarado en el juzgado número 1 de San Roque por la actuación urbanística que afecta a la zona de Los Chorros. El edil indicó que sus declaraciones fueron totalmente transparentes y que la situación se "ha politizado".
Gómez aseguró que todo arranca en 2007 cuando se inició una modificación puntual de la zona, se tomaron iniciativas para darle una solución a la demanda de las viviendas que allí se encontraban. Esta medida urbanística está coordinada con la Junta y en los próximos meses se podrá aprobar provisionalmente y por último, de forma definitiva.
Gómez destaca que son los propios vecinos los que conocen la situación y entienden que se abran expedientes y se lleven a la Fiscalía. "Sus abogados no los están defendiendo bien, yo declaré con total transparencia porque la modificación puntual es la ampliación natural de la barriada de los Ángeles".
Fernando Gómez apunta también que los propios afectados estaban dispuestos a hacer una junta de compensación para hacer su urbanización en un futuro.
El alcalde Pascual Collado defendió a su compañero y reiteró que se trata de una "utilización política". "Estamos aplicando la legalidad de forma estricta y nuestro interés es buscar una zona de edificación en el pueblo para viviendas protegidas y para darle solución a otras que ya estaban y no eran legales", aseguró.
El primer edil aseguró que el Ayuntamiento está trabajando para que esa zona se convierta en urbanizable y siempre se ha cumplido con la legislación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andres as visto cuando la cosa se complica para todo hay soluicion tu que estas esperando que te secmplique ati o nos bas atirar las casas y ameternos en la carcel atodos. porque aqui todos tenemos permisotullo unos por escrito y otros bervales. pero permiso de nuestro señor alcarde.