martes, 16 de septiembre de 2008

Aprobado un monitor de apoyo para el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite

Ayer por la tarde, primer día del curso escolar 2008-09, se reunieron en el colegio, el presidente de la AMPA del colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite, Javier Piña, con toda la junta directiva, el director Esteban Jurado, y los padres de los alumnos de 6º de Primaria, aula donde habían detectado un grave problema, la falta un monitor de apoyo para un alumno minusválido. Reivindicación que parecía concedida días antes, pero que no se hizo relidad la mañana del primer dia.
----
---
Lo que en principio iba a ser una reunión, para acordar las medidas de protesta, contra la falta esta mañana de comienzo de curso del monitor; al final la AMPA no va a tomar medidas dado que poco antes del comienzo de la reunión el alcalde Andrés Beffa les comunicó que la Delegación de Educación había aprobado el monitor, y más tarde en la reunión el director del centro, Esteban Jurado, confirmarles que acababa de recibir un comunicado en el mismo sentido. La AMPA espera que este anuncio se haga realidad en pocos días.
Por otro lado también se informaron por parte del director, sobre las obras del muro del colegio junto a la pista deportiva que esta en ruinas y amenaza con caerse. Y parece ser que esta pendiente de que se adjudiquen las obras a una empresa constructora. Como anunció el Delegado de Educación hace unos días al alcalde de Jimena (Ver noticia).

No hay comentarios: