viernes, 1 de agosto de 2008

Haremos más, por Martín Blanco

----
Así de contundente fue el mensaje por el que el PSOE dio a conocer todo su programa electoral en las pasadas elecciones municipales del 2.007. Sobre aquella fecha cercana al 27-M D. Andrés Beffa, hoy Concejal de Seguridad Ciudadana, publicaba una serie de artículos en prensa que denominaba "Belén Jarillo, un problema para Tesorillo" si no recuerdo mal fueron 3 capítulos.
Bueno, ustedes lectores de este blog, se preguntarán, ¿a que viene todo esto? pues simplemente denunciar públicamente el estado de deterioro, salvajismo y con bastante probabilidad para un eventual incendio (que no sería el primero en dicho lugar) tanto de la Casita de Campo como el Jardín adyacente.
----
---
¿Porque denuncio públicamente al partido socialista? nada mas hay que ver las notas de prensa que inserto a este articulo. "EL PSOE cierra un preacuerdo para ceder al pueblo la Casita de Campo" la nota sigue diciendo más adelante; El candidato socialista a la Alcaldía, Jesús Solis, explicó que "después de que el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera retirara las competencias urbanísticas a Tesorillo debido a los desmanes que se estaban llevando a cabo, hemos alcanzado esta mañana un preacuerdo con la familia Escobar para la cesión de la Casita de Campo a la Entidad Local" la nota mas adelante matiza que la Casita de Campo y los terrenos pasarán a formar parte del patrimonio de San Martín del Tesorillo. "Es una de las metas que teníamos en el programa electoral.
EL PSOE se enorgullece de ofrecer estos terrenos a su localidad para disfrute de zonas verdes y jardín botánico a los tesorilleros" apostilló Jesús Solis. La nota de prensa fue publcada en el periódico "Europasur del 24-12-2006" es mas amplia, día de noche buena, menos mal que no fue publicada el 28-12 (Santos Inocentes) Bueno, ante este panorama cabe hacer varias reflexiones:
---
----
1º) ¿Es cierto todo lo que aquí se dice? si es así, ¿donde está tal zona verde y jardín botánico? las imagenes que presento son muy distintas.
2º) Si no se ha podido llevar a cabo ese presuntuoso proyecto ¿a quien corresponde limpiar el jardín para evitar una desagradable sorpresa, consecuencia de las altas temperaturas reinante (hoy en Tesorillo 39,5 º) 19 horas.
3º) Me consta el malestar de los vecinos colindantes a la finca, presuntamente, del Ayuntamiento de Jimena.
Como siempre, un saludo de Martín Blanco Aguayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES INCREIBLE, PAGAMOS DE LOS IMPUESTO DE TODO EL MUNICIPIO A UN EQUIPO QUE FORMA UNA E.L.A. PRESIDIDA POR UNA ALCALDESA Y CUANDO HAY ALGO QUE HACER, QUE LO HAGA EL AYUNTAMIENTO MATRIZ.
ES DE PURA IRESPONSABILIDAD NO CUMPLIR CON SU TRABAJO.
QUIERO SABER CUANTO COBRA LA SEÑORA ALCALDESA DE TESORILLO Y QUE ES LO QUE HACE, YA QUE CUANDO HAY ALGÚN PROBLEMA SIEMPRE TIENE LA CULPA EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA.
UN POCO DE SERIEDA QUE YA ESTAMOS CALANDO AL PERSONAL.

Anónimo dijo...

¿Porque no se ha metido usted a politico, Sr Blanco? Parece que le molesta que gobiernen los socialistas. Cuando acabe la legislatura ya veremos lo que han hecho cada uno y entonces los pondremos en su sitio, pero aún falta la mitad.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que pasear por Tesorillo y compararlo con Secadero,San Pablo o Jimena es para echarse a llorar.
Pero que yo sepa en Tesorillo gobierna el PP , no se ha que viene este señor con las promesas de los socialistas que actualmente estan en la oposición.
Yo soy vecino de Tesorillo y empezando por las pistas deportivas que actualmente apetece en la noche echar un partidito de tenis o fútbol nocturno, cosa imposible porque llevan unas semanas sin luz.
Por otro lado tenemos una alcaldesa liberada y dos vocales liberados que desconocemos sus competencias y si organizan algo.
No existen escuelas deportivas de nada , no hay organizado ni un mal evento cultural ,por no haber no se ven ni a los responsables , eso si la gente del PP echandole la culpa a Jimena de todo. Por favor, que llevan ya mas de 6 años gobernando.
Me conformaria con que se hubiera concluido el expediente de segregación y estuvieramos a la espera de la resolución de la junta . Pero parece que aquí se esta más ocupado en echarle la culpa a Jimena de todo que en hacer algo por nuestro pueblo.