Información del ayuntamiento de Jimena.
-
PROGRAMACIÓN DE LA FERIA DE MAYO DE JIMENA DE LA FRONTERA 2025
Este viernes 9 de mayo comienza la primera feria del municipio, la feria del ganado. Un espacio donde damos a conocer nuestra cultura y nuestras tradiciones.
Podrás disfrutar del buen ambiente, de música variada y de todas las actividades programadas en el recinto equino.
Una feria para el encuentro, que dará comienzo el viernes a mediodía con la comida de convivencia y los grupos musicales "Compás Flamenco" y "Deskaro" en la Caseta Municipal. La tarde estará marcada por la apertura de la caseta de baile La Curdela y los Recogedores de Corchas en el recinto equino. Por la noche habrá fiesta joven.
Destaca el sábado marcado por el Pasacalles de caballos y carretas, las actividades ecuestres y las importantes y tradicionales exhibiciones de arriería. En las casetas podremos disfrutar de orquesta, el grupo "Trueno Azul" y Djs.
La feria tendrá su broche de oro el domingo con la exhibición ecuestre de alta escuela, el concurso de sevillanas y la actuación de las Carlotas.
El jueves por la tarde estará el recinto abierto para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones.
¡Qué todos disfrutemos de esta bonita feria!
--
No hay comentarios:
Publicar un comentario