sábado, 29 de abril de 2023

IU Jimena presenta 3 candidatos a la elecciones municipales del 28 de mayo

Información de Izquierda Unida Jimena.

CANDIDATOS/AS DE IU JIMENA DE LA FRONTERA EN LAS ELECCIONES DEL 28 DE MAYO DE 2023

Irene Godino Bautista, núm. 7 en la lista electoral.

De Jimena de la Frontera

Técnica de grado medio en cuidados auxiliares de enfermería

---

Antonio Jesús Muñoz Delgado, núm. 8 en la lista electoral.

De San Pablo de Buceite

Grado en Educación Primaria, mención Educación Física

Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva

------

Andrés Bascón Rondán, núm. 9 en la lista electoral

De la Estación de Jimena de la Frontera

Encargado de mantenimiento en ACERINOX

Presidente y fundador del Club Petanca Jimena

--





4 comentarios:

E.Alonso dijo...

La presentación de los candidatos de los partidos me recuerda a la editorial Espasa – Calpe cuando quería vender una enciclopedia aburrida y cara, lo hacía en fascículos. De esa forma la ponía a disposición de cualquier bolsillo y evitaba el indigesto aburrimiento por tanta palabrería en una sola vez.

Esta metodología la han asumido los partidos para vender a sus candidatos aburridos, de una forma que cualquier persona por muy poco tiempo que tenga, puede soportar ver y leer a dos o tres candidatos como mucho. A diferencia, cuando presentan los programas con cientos de promesas lo hacen todas a la vez, tal vez sea, para que nadie tenga tiempo en leer tantas mentiras piadosas.

La única razón que tienen los partidos para presentar sus candidatos en fascículos y el programa lo vende en formato de una enciclopedia, es porque piensan que lo único que queremos es el morbo de ver a quien pone. Sobre el contenido de sus programas piensan que somos unos ignorantes que no queremos saber nada del proyecto que vamos a votar y para los partidos, cuanto menos sepamos mejor.

Conclusión: para ellos votamos solo por las caras, es decir por la imagen que nos invade el día a día las nuevas tecnologías, y no por el contenido de los programas que es al final el proyecto que nos interesa del partido que vamos a votar. Lo peor es que tienen razón.

Anónimo dijo...

No entiendo la estrategia de IU en estas elecciones, lo único que da que pensar que con tanta soberbia y fiesta están muy confiados. No sé porque publicaron las listas completa esta semana pasada porque se le ven muchos defectos. Que gran verdad los comentarios de Buceite.com, es un clan famliar, del Alcalde, esposa y cuñada, en los primeros puestos, y ahora también ha entrado Antonio Muñoz y su hijo en los primeros puestos. El video que me ha llegado de vuelta de IU de este fin se semana no puede ser más patético, cuando el Sr. Alcalde pregunta:
D. FRANCISCO GÓMEZ: ¿Sabéis como lo llamo yo a todo esto?
Y el representante de Alcalde para San Pablo le contesta:
D. ANTONIO MUÑOZ: ¡Zí Fran!
Le ha faltado que su cuñada le hubiera contestado como punto final:
DÑA. MARIA CARMEN MINGUET: ¡Cuñaaaaoo!

Anónimo dijo...

La lista de Izquierda Unida de hace cuatro años era mejor que esta.

Anónimo dijo...

Se os nota el nerviosismo .