miércoles, 8 de marzo de 2023

La Plataforma SOS Campiña de Jimena, Gaucín y Tesorillo se reunió el lunes con los candidatos del PSOE de Jimena

 

>>> VER entradas relacionadas energías renovables 

-

Nota de prensa de la Plataforma SOS Campiña de Jimena, Gaucín y Tesorillo.

A petición del PSOE de Jimena de Frontera, se lleva a cabo una reunión con la plataforma SOS campiña de jimena, Gaucín y Tesorillo. Añadiendo que como siempre ha sido nuestra forma de actuar, la Plataforma está dispuesta a reunirse con el resto de agrupaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales de mayo. 

En la tarde del lunes 6 de marzo de 2023, se desarrolla una reunión con la asistencia por parte del PSOE de Juan Antonio Morales, candidato a la alcaldía, Virginia Pineda y Jessica Barea. Y por parte de la plataforma Eduardo Navarro, José Serrano, Miguel Navarro y Juan José Rebolledo.

Entre los asuntos tratados se informa sobre las actuaciones que está llevando la plataforma en los trámites de los procedimientos administrativos de los proyectos que está todavía en fase de aprobación y los recursos planteados a los proyectos ya aprobados, así como de las líneas generales de las reivindicaciones de la plataforma SOS campiña de Jimena. La reunión tiene como eje principal dar a conocer las posturas de ambos colectivos y las posibles colaboraciones.

El candidato Juan Antonio Morales y su equipo, muestran su clara intención, favorable a la regulación de estos proyectos en nuestro municipio, intentando integrar a todos los sectores implicados, de forma que se llegue a consensuar una ordenación de las plantas fotovoltaicas, que regule el desarrollo de algunos proyectos sin permitir la implantación masiva en nuestro territorio.

Desde la plataforma se agradece que se establezca una mesa de diálogo para que los diferentes sectores implicados puedan manifestar su opinión y se favorezca de esta forma llegar a acuerdos que permitan desarrollar normativas que garanticen que nuestro patrimonio e idiosincrasia sea tenido en cuenta y respetado.


No hay comentarios: