miércoles, 17 de agosto de 2022

VÍDEO: El sampableño Rubén Beffa en Andaluces por el Mundo desde Monterrey, México

El domingo el programa de Canal Sur "Andaluces por el mundo" tuvo como uno de sus protagonistas al sampableño Rubén Beffa Bandera, en Monterrey, México.

Con Rubén Beffa degustamos el plato típico de México, el cabrito

Rubén Beffa es un gaditano de San Pablo de Buceite que lleva dos años en Monterrey, con él descubrimos los mayores rascacielos de la ciudad y el plato típico de todo México.

CANAL SUR MEDIA | 15 agosto 2022

Rubén es aparejador y lleva dos años en Monterrey como director comercial de una empresa de encofrados. Con él conocemos la Macroplaza de Monterrey, la segunda plaza más grande del mundo y el gran punto e encuentro de la ciudad. En ella se encuentran museos, monumentos, zonas verdes etc. Una particularidad de esta gran plaza es que una parte de ella pertenece al Estado y  otra al municipio.

Además, Rubén nos cuenta la historia del sobrenombre de los habitantes de la ciudad y visitamos algunos de los lugares más emblemáticos como San Pedro, considerada la ciudad más rica de Latinoamérica, donde se encuentran los mayores rascacielos del país como la Torre TOP, Torre KOI, el Safi Metropolitan, etc. O el parque ecológico La Huasteca, que reúne más de 1300 especies de plantas autóctonas.

Esta visita no podía acabar sin probar la gastronomía mexicana, que desde 2010 es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad cuyo plato típico es el cabrito.

¡No te pierdas el reportaje!

----

VER VÍDEO  EN LA PAGINA DE CANAL SUR TV AQUÍ:

https://www.canalsur.es/television/programas/andalucia-x-el-mundo/noticia/1849672.html

--

No hay comentarios: