martes, 5 de julio de 2022

VÍDEO DE IVÁN MERINO del I Concurso de Autos Locos de la Feria de San Pablo de Buceite 2022

Información del Ayuntamiento de Jimena.

GRAN ANIMACIÓN Y EXPECTACIÓN EN LA CARRERA DE AUTOS LOCOS DE LA FERIA DE SAN PABLO DE BUCEITE 2022

La primera edición de la Carrera de Autos Locos de la feria de San Pablo de Buceite 2022, organizada por las Áreas de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, contó con la participación de 12 autos que ambientaron y nos hicieron pasar una mañana de diversión a todos los asistentes.

El evento empezó con la exhibición de todos los autos participantes en la Plaza de la Constitución, lugar donde los participantes ultimaron todos los detalles de los autos antes de lanzarse por la C/Jimena hasta el principio de la Avenida de la Diputación donde estaba la meta.

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite queremos agradecer la colaboración de Iván Merino que grabó todo el evento con su dron; el DJ local DJ KFU y Salvi García Speaker que ofrecieron el mejor ambiente musical y animación al evento; Carpintería García & Ebanistería por la elaboración de los diferentes obstáculos; Corderos Pascual S.L. por ofrecer las alpacas que aportaron seguridad al evento; Eroski City Jimena de la Frontera por aportar dos nuevos premios; Talleres y Repuestos Gavira que ofreció sus herramientas a los participantes para poner a punto sus Autos Locos y Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, VOLUNTARIOS y operarios del Área de Vías y Obras por su implicación para que todos pudiéramos disfrutar de este evento.

---

>>>  PARTICIPANTES Y GANADORES, ALBÚM DE FOTOS Y VÍDEO DE BUCEITE.COM:

VÍDEO Y ÁLBUM DE FOTOS: Ayer se celebró con mucho éxito el I Concurso de Autos Locos de la Feria de San Pablo de Buceite 2022.

-

1 comentario:

Louie Castle dijo...

¡Gloria! Que alegria. Gracias a todos los involvucrados en la organización de este tremendo evento.