lunes, 7 de marzo de 2022

El PSOE de Jimena organiza una recogida de alimentos no perecederos y mantas para enviar a la guerra de Ucrania

Debido ala grave situación que se está produciendo con motivo dela guerra en Ucrania, una vez puestos en contacto con ACNUR España, desde el PSOE de Jimena queremos hacer un llamamiento a la solidaridad de todos/as, aportando principalmente alimentos no perecederos y mantas en buen estado.

El lugar de recogida será la Casa del Pueblo, sede del PSOE de Jimena, frente a la plaza del Mirador desde mañana domingo a las 11:00 h hasta las 20:00 h y de lunes a viernes de 18:00h a 20:00h.

LA GUERRA NO ES CONTRA UCRANIA ,ES CONTRA LOS VALORES EUROPEOS DE PAZ Y CONVIVENCIA" .

PAZ PARA UCRANIA Y EUROPA YA

---

Desde la mañana de hoy domingo numerosos vecinos se han pasado por nuestra Casa del Pueblo, participando en la campaña Solidaria con el pueblo y los refugiados Ucranianos. En apenas unas horas, un total de 15 cajas de ropa (mantas, ropas de abrigo, etc...) y otras 5 de alimentos no perecederos componen las entregas realizadas. Os recordamos que durante hoy domingo seguiremos abiertos hasta las 20:00 horas, y que durante la semana que viene estaremos desde el Lunes al Viernes por la tarde entre las 18:00 y 20:00 horas. 

1.500.000 de refugiados ucranianos esperan las ayudas solidarias de nuestro pueblo. Colabora.


No hay comentarios: