lunes, 10 de mayo de 2021

Tesorillo organiza Una Feria Diferente con una recopilación de fotos y vídeos de los vecinos de ferias de años anteriores

Información de San Martín del Tesorillo

Una Feria diferente  
 
Este año, queremos que sientas el ambiente de la feria un poco más cerca, por lo que para poder estar "juntos", elaboraremos un vídeo recopilatorio en colaboración con todos los vecinos. ¿Cómo puedes participar?  
 
>>> Envíanos una foto o vídeo (max.15segundos) de ferias de nuestro pueblo al WhatsApp: 606328505 acompañado de tu nombre y apellidos.
- Plazo del 10 al 25 de Mayo.
- Con todas las fotos/videos (1 por persona), elaboraremos un video recopilatorio que publicaremos en nuestras redes sociales.
Entre todos los participantes sortearemos 10 tazas "La Teso". 
 
- Los datos personales no serán usados para ningún otro motivo que no sea relacionado con la comunicación de los premios.
 
¡Anímate y participa! 
-

 

1 comentario:

Moderato de Gades dijo...

Jimena

Un nuevo contagio en Jimena como balance del fin de semana. De esta forma, hasta el momento se han contagiado 404 jimenatos, de los cuales se han recuperado 393 y nueve han perdido la vida (sin cambios en ambos casos). La tasa de incidencia sube de 14,9 a 29,8.

Tesorillo

La estabilidad también se mantiene en Tesorillo, el único municipio libre de la Covid-19 (tasa cero) del Campo de Gibraltar. La localidad se mantiene con 138 contagios, 136 curados y dos fallecimientos.

No bajemos la guardia.