domingo, 28 de febrero de 2021

VÍDEO del DÍA DE ANDALUCÍA: La Junta celebra el Día de Andalucia con el vídeo de rap y flamenco "Andalucía Tierra de Todos" realizado en La Línea

DÍA DE ANDALUCÍA 2021

Tierra de luz eterna
De almas libres y valientes
Porque vivir en andaluz es diferente
Andalucía Tierra de Todos

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.


La Junta de Andalucía conmemora el 28-F con un videoclip con acento del Campo de Gibraltar
El spot con la música de los linenses Pablo Sudoku y Teresa Hernández recorre varios lugares de Algeciras, La Línea y Castellar

La Junta ha lanzado un videoclip para conmemorar el Día de Andalucía el próximo 28 de febrero con un marcado acento del Campo de Gibraltar. ‘Tierra de Todos’ es un espectacular paseo por la Comunidad Autónoma, con muchas imágenes de la comarca, al ritmo de la música de dos nativos de La Línea: Pablo Sudoku y  Teresa Hernández.

La producción ha corrido a cargo de otro linense, Robert Chacón, que ha sido el encargado de crear la sintonía y la grabación del tema en sus estudios Al-Alba, ubicados en La Línea. Junto a él ha colaborado Juanrova, un experto en audiovisuales de Castellar.

El grafiti de Paco de Lucía en Algeciras, la Plaza Cruz Herrera de La Línea o el interior del Castillo de Castellar, son algunos de los espacios que aparecen en un videoclip que mezcla el rap de Sudoku y el flamenco de Hernández para dar forma a una pieza que define el orgullo de ser andaluz.

"Andalucía. Tierra de luz eterna. De almas libres y valientes. Porque vivir en andaluz es diferente", promociona la Junta con los artistas linenses.

No hay comentarios: