miércoles, 27 de enero de 2021

VOTA a la Asociación Ágora de Tesorillo candidata a los VI Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Entradas relacionadas:

- Convocados los VI Premios Comarcales de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar con candidatos de Jimena y Tesorillo: VOTAR hasta el 31 de enero 

- VOTA al Restaurante Cuenca de Jimena candidato a los VI Premios Comarcales del Campo de Gibraltar


Publicado por la Asociación para la Igualdad de Oportunidades en el Medio Rural "Ágora" de San Martín del Tesorillo.
-
Hemos sido nominadas por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para los VI Premios Comarcales en la categoría de Igualdad.  

Para nosotras, estar nominadas con el resto de candidaturas es un gran honor y queremos expresar nuestro agradecimiento.

Si quieres apoyar nuestra candidatura, puedes votar a través del siguiente enlace:
http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/

En poco más de dos años de existencia hemos contribuido a la Igualdad en el área rural del  Campo de Gibraltar través de proyectos como "No Estás Sola", en el que atendemos a mujeres víctimas de violencia machista a través de un protocolo único y realizamos actividades de prevención y sensibilización; actividades de ocio alternativo al botellón para jóvenes (talleres de robótica, DJ, Fotografía...); talleres de formación para el empleo para mujeres desempleadas (Curso de Atención Sociosanitaria); Talleres para menores para la prevención del acoso escolar, animación a la lectura, escuela de verano (favoreciendo la conciliación familiar y laboral de las familias), manualidades.... Promoción cultural a través de visitas y asistencia a espectáculos culturales... Colaboración para la puesta en marcha de la Escuela de Música "Ernesto David González Martín"...

Muchos proyectos realizados y otros muchos que nos esperan.

Todo esto desde una perspectiva basada en la igualdad de oportunidades.

Dar también nuestra enhorabuena al resto de candidaturas en esta y en las demás categorías.

---

>>>VOTAR AQUÍ: http://www.mancomunidadcg.es/premios_comarcales/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como será ahí en Jimena, pero aqui en Tesorillo ni siquiera se ha dignado el Ayuntamiento en pedir a sus vecinos que apoyen votando a la unica asociacion local.