lunes, 7 de diciembre de 2020

VÍDEOS: Jimena de la Frontera PASA A LA FINAL del concurso de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos Más". VOTA A JIMENA DE LA FRONTERA

Jimena de la Frontera ha logrado pasar a la final del concurso de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos Más", junto al pueblo de Astorga en León.

¡¡ VUELVE A VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA hasta el 13 de diciembre !!
--
Información del ayuntamiento de Jimena,

JIMENA DE LA FRONTERA PASA A LA FINAL DEL CONCURSO "JUNTOS, BRILLAMOS MÁS" DE FERRERO ROCHER

Aún siendo el municipio más pequeño con diferencia de los cuatro que han concursado, Jimena ha demostrado que uniendo fuerzas se puede. Estamos convencidos de que Jimena de la Frontera ha sido visto y sonado en toda España. 

Entramos en la recta final. Durante esta semana PUEDES REPETIR TU VOTO Y NECESITEMOS QUE LO HAGAS.

Agradecemos enormemente la colaboración y difusión que, vecinos del municipio, personas anónimas de diferentes lugares, paisanos que viven fuera de Jimena, políticos, artistas y deportistas destacados, han realizado.
 
ESTAMOS MÁS CERCA. VOTA EN:
--_________________________________

CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS" - VOTAR AL MEJOR PUEBLO ANFITRIÓN

En la primera fase del concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher han competido Jimena de la Frontera, y los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

Los dos pueblos finalistas dados a conocer hoy Jimena de la Fronteera y Astorga, competirán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase, que comienza hoy y que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre ya podremos verlo en televisión.

Si Jimena es el ganador las luces de Navidad de Ferrero Rocher iluminarán las calles del pueblo, y se publicitará como mejor pueblo anfitrión en toda España junto la conocida marca de bombones.

--

VIDEOS DE LA PRESENTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA:


 


 


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que barbaridad yo me alegro que gane jimena y pongan muchas lucecitas pero la luz quien la paga nosotros no?.
Ya no hay más información del ayuntamiento que no sea pa votar eso ahora es lo primordial.
Turismo pa jimena y a la estación y San Pablo q le den.

M.M. dijo...

que verdad mas grande "Turismo pa jimena y la estacion y San pablo......"

Anónimo dijo...

Miedo me da las visitas de curiosos a ver el alumbrado.

E. Alonso dijo...

Los partidos políticos de Jimena de la frontera y sus pueblos adyacentes, se reúnen para definir los proyectos que presentarán para los Fondos Europeos Next Generación por la pandemia con el gerente de Ferrero Rocher.

Anónimo dijo...

Que pasa que si no gobierna el Psoe no vale no.? pues el royo se acabo amigo, lo que teníais que gobernar ya lo hicisteis.
Ahora una nueva era de la que saben hacer las cosas, y el que no sepa que compre un libro.

Anónimo dijo...

Anda que sí le iban a dar este meneo bueno a Jimena gente como Pascual, Jessica o Guillermo.
Como se nota que Fran es el mejor alcalde de la historia de Jimena y eso escuece en otros bandos.

Anónimo dijo...

Te has pasado tres pueblos. "Fran es el mejor alcalde de la historia de Jimena". Como mucho, es equiparable a Don José Castilla.
Esta prohibido en este blog, que las familias y sus allegados, escriban comentarios. Como allegados, se incluyen a los concejales de todos los partidos.

Anónimo dijo...

El mejor alcalde de la historia, contando los de la epoca arabe y a los romanos..... jajajajajajaja, solo fueron mejores los alcaldes de la laja alta... jajajajajaja...

Pues tuvo un comienzo muy escandaloso, cuando nos engaño a todos con su discurso de alcalde copiado, salio en la tele 5 y se reian en toda España... jajajajajajaja...

las tonterias que tendremos que escuchar...