sábado, 4 de abril de 2020

Todos los partidos políticos del ayuntamiento de Tesorillo unidos contra el coronavirus

Información del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
---
🍊 Ahora más que nunca... TESORILLO UNIDO


Queremos agradecer la posición de los dos grupos de la oposición del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, tanto del Partido Socialista como del Partido Popular, los cuales nos ha hecho llegar el apoyo y la sintonía en las acciones y gestiones que como equipo de gobierno se están tomando en estos difíciles momentos.

Efectivamente es tiempo de SUMAR e ir todos a una, continuaremos haciéndoles llegar la información y trasmitiéndoles las medidas a través de los portavoces para que, además de conocer la situación y las propuestas, puedan participar en el desarrollo de las mismas.

4 comentarios:

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Muchas gracias Jesús, y a todos los demás miembros de los partidos por éste gesto y ejemplo tan necesario y más con los tiempos que corren.

E. Alonso dijo...

Lo que dijo "hombre con lengua de serpiente" sobre la unidad política que yo propuse que se hiciera en Jimena.

"Mi respuesta es a su chorrada de formar un gobierno de coalición ¿con quién? ¿con usted?".
¿Conmigo? !NO¡ Con el PP y el PSOE.

Los políticos de Tesorillo están a la altura de las circunstancias. Espero que la luz llegue a Jimena


Anónimo dijo...


Cada vez se escuchan más voces pidiendo la unidad política.

"Sánchez insta a construir unos nuevos pactos de la Moncloa tras la crisis del coronavirus"

Anónimo dijo...

Me parece fenomenal, que lástima que en Jimena hay mucha soberbia para llegar a eso, de unos y otros, y que lastima que en el gobierno de España se ha dejado llevar sin firmeza por Podemos y independentistas que han actuado de forma unilaterla por su cuenta y exigencias, ante una marioneta como Sánchez, que lástima de Casado, otra marioneta del Ibex, en vez de buscar la unión de todos desde el principio, con una crítica constructiva, el pp no sabe si está acercarse a ciudadanos o avoz todavía, buena parte de los políticos no han dado la talla, es momento de la unión, ¡se estáis enterando!
A pesar de ello este país tiene una enorme fuerza, cuando los ciudadanos por su trabajo han tenido que entregarse en cuerpo y alma.. lo han hecho. Así como tantos voluntarios entregados para llevar esto adelante, porque aunque se lean muchos comentarios radicales en diversos medios... Hay radicales de ambas partes
L@s español@s hemos dado una soberana lección, a buena parte de nuestra clase política. Ahora hay que buscar consenso, es una crisis de todo el país y todos saldremos juntos.