martes, 14 de mayo de 2019

El Ayuntamiento de Jimena realiza trabajos de desbroce en el IES Horgarganta

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El área municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha realizado en los últimos días trabajos de desbroce en los alrededores del Instituto Hozgarganta. Los empleados han desbrozado todo el perímetro del centro educativo como apoyo puntual en las tareas de limpieza periódica de los trabajos en las zonas ajardinadas.


Se trata de un edificio con muchos metros de zona verde y jardines por lo que el desbroce se hace necesario varias veces al año, especialmente en primavera.

En los próximos días, los operarios colocarán nuevas papeleras en los distintos patios y fuera del centro.

Desde el Ayuntamiento se colabora con el centro y se realizan realizan reparaciones puntuales.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no somos justos con nuestros gobernantes locales.
Esta noticia dada su importancia y trascendencia debería salir en "New York Times" o en "Le Figaro,".
Que menos.

Anónimo dijo...

Han desencadenado tan pocas noticias buenas e importantes para el bien, para el progreso de todo el término municipal y de su gente (al menos no las hemos notado o las desconocemos), que nos dan esta, no como la lógica de su obligación diaria y normal, es decir : como el que riega una maceta de su ventana, o barre la cocina; que nos la estampan en un medio de comunicación local como un gran logro o invento de progreso y efectividad de los dirigentes del consistorio municipal.
Pues va a ser que no, con estas minuencias no van a sacar votos del pueblo, ni estos ni los futuros si actúan igual, posiblemente los pierdan. Esos trabajos el pueblo los aprecia en su medida como una ínfima parte necesaria de un todo, como un centímetro cúbico de agua necesario en un litro de razonamiento que el ayuntamiento ha de reunir con otros litros para nivelar el mínimo funcionamiento de todo el municipio. Asi nos va, así nos tienen acostumbrados unos más y otros menos. Yo este año votaria a "Periquito el de los Palotes", por si cae la breva, porque a los demás ya sabemos lo que dan (necesidades de independencia en sus pueblos dependientes) ¡Qué no, que no es como en Cataluña o las Vascongadas, que se lo dieron todo y quieren más!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Sirviendo una de eleccioneseseseseses!!!

Anónimo dijo...

😂😂😂😂que bueno.

Anónimo dijo...

Yo después de este gran trabajo votaré a fran... este gran trabajo sin precedentes no puede ser en balde.

Anónimo dijo...

En el instituto tenemos problemas más importantes que quitar matojos, por ejemplo, la mala climatizacion del centro