jueves, 16 de agosto de 2018

El sábado de cena y fiesta en la calle Real en la IV Noche Blanca Chiripeña

El próximo sábado 18 de agosto se celebra en San Pablo de Buceite la IV NOCHEBLANCA CHIRIPEÑA.

Los GRUPOS DE VECINOS Y VISITANTES deben acudir  con comida, bebidas, mesas, sillas... que la música y el buen ambiente lo ponemos entre todos.

La fiesta estará animada por la música de Miguel Beltrán, y por grupo Lerele Flamenco.

En la calle Real, a partir de las 21,20 h.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 0:32 y la musica de la celebración sigue sin dejarme dormir

Anónimo dijo...

Están mu bien las fiestas, pero hay vecinos que queremos descansar aunque sea verano. No puede comenzar la música antes y terminar a las 12:30? Un respeto por los trabajadores, niños y personas mayores.

Anónimo dijo...

Si os quejáis por un día venid a Jimena y vais a ver lo que es bueno, noche tras noche, hasta las cinco, seis o siete de la mañana según le parezca al personal, incumpliendo la Orden de 25 de marzo de 2002, Cuando a las doce no puede haber cierto nivel de ruido que entre en las casas de los vecinos. Mucho pueblo libre de circo, de maltrato animal, que está muy bien, pero ¿para cuando un pueblo libre de contaminación sonora?.

Anónimo dijo...

Si claro a la 6 de la tarde verdad.
Si uvieras salido habrias visto a personas mayores pasándolo muy muy bien los niños corriendo por todos lados y en el parque .
La fiesta se ha echo un Sabado no un viernes o otro día de la semana .
A ver salio y te lo habria pasado bien.

Anónimo dijo...

Chiquilla tu como para vivir Jimena y en el paseo con todo lo fines de semana con fiesta y te vas a quejar por qué hay algo en el pueblo.

Bernardo Medina Sánchez dijo...

No insistas gilitonto en tus descalificaciones al pueblo en general, hazte un gilitontoblog y escribes las gilitontopamplinas que veas oportunas.

Saludos a todos
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Queréis pueblo dormitorio,Ya esta bien ,que molesta todo,los niños jugando a la pelota llamamos los municipales y después la misma que llama se tira en la calle real hasta las 2 de la mañana porque no puede dormir..venga hombre que el verano son dos días y también hay que disfrutarlos.

Anónimo dijo...

Un día es un día, pero todo un verano en el mismo sitio, estamos ante el derecho que tenemos a la diversión y el derecho al descanso, una clara confrontación difícil de solucionar y menos con un equipo de gobierno que solo piensa en fiestas en vez de estar liado con el presupuesto.
Y eso que no había dinero para guateques. Ahora a por la novena, si es que no paramos.

Anónimo dijo...

Que tendrá que ver la novena con la noche blanca desde luego que tonterías hay que escuchar o mejor dicho que leer! !!😂😂😂

Anónimo dijo...

Pues si supieras leer verías que tiene conexión.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer por aquí es que nos quejamos por todo si hay algo en el pueblo donde se va hacer en el pabellón hija mía vaya tela con lo que estas dando si no puedes dormí te aguantas al igual que nos aguantamos el resto de vecinos disfruta de la vida que te vas a poner añeja! !!

Anónimo dijo...

La noche blanca no le cuesta ni un duro al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento pone escenario y la mano de obra de montaje y desmontaje. Hay otras fiestas que organizan las asociaciones donde el ayuntamiento colabora con lo mismo, vervena de la virgen del Carmen, noche carnavalesca y otras mas, asi que algo cuesta pero con algo tendran que colaborar ya que el demas trabajo lo hacen personas desinteresadamente

Anónimo dijo...

A ayuntamiento le ha costado seis peonadas y la luz la ha puesto endesa.

Anónimo dijo...

Si se leer perfectamente se lo que digo pero la noche blanca no le a costado dinero al ayuntamiento a colaborado con mano de obra pero nada mas así que no le quites el merito a esas personas que con su esfuerzo han echo su trabajo .
Los otros que gobiernan nos le interesa San Pablo nunca les a interesado por qué si así fuera no nos traería esas actuaciones de vergüenza que trajo a San Pablo para feria y mira Jimena que menos mal no había dinero son unos mentirosos
Y la novena sale para adelante por la gente de la estación y ole por ellos
Así que se leer muy muy bien.

Anónimo dijo...

Ósea nada... Si la fiesta fuera en jimena otro gallito cantaría.
No había dinero, si llega a ver traen a Maluma y shakira.
Y para la novena será más de lo mismo.
Comparen las programaciones de sp.jimena y estación
Vereis el abandono de sp y eso que la concejala de fiestas es nuestra alcaldesa y es de aquí... aunque parece que es de jimena.
El dinero que da el parque eólico todo para jimena y tesorillo. Y san pablo 0.
Viva el gobierno del cambio!
El cambio es más para jimena y menos para san pablo