jueves, 23 de agosto de 2018

Ampliación de horarios de establecimientos en el municipio de Jimena hasta el 9 de septiembre

BANDO DE AMPLIACIÓN HORARIA DE ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018
-

D. Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, estando en PERIODO ESTIVAL y de conformidad con el art. 2.2. de la Orden de 25 de marzo de 2.002 de la Consejería de Gobernación el cual señala que los viernes, sábados y vísperas de festivos los establecimientos públicos de Andalucía relacionados en el art. 2.1. de la misma Orden, podrán cerrar una hora más tarde de los horarios especificados, HACE SABER:

Que con carácter general y atendiendo al art. 2.1 y 2.2 de la Orden de 25 de marzo de 2002, el horario máximo de cierre de los establecimientos públicos en Andalucía es el siguiente:

Artículo 2.1. (...)
e) Establecimientos de hostelería y restauración, excepto pubs y bares con música, hasta las 2:00 horas.
f) Establecimientos de hostelería y restauración con licencia municipal de apertura de pubs y bares con música, hasta las 3:00 horas.
g) Establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud, hasta las 6:00 horas.
h) Establecimientos de esparcimiento con licencia municipal de apertura de discoteca de juventud, hasta las 0:00 horas.

Artículo 2.2.
Los VIERNES, SÁBADOS Y VÍSPERAS DE FESTIVOS, los establecimientos públicos de Andalucía relacionados en el apartado anterior, PODRÁN CERRAR UNA HORA MÁS TARDE de los horarios especificados.

Que de conformidad con los artículos anteriormente mencionados esta Alcaldía ampliará el cierre de los establecimientos públicos dentro del término municipal de esta localidad, del horario anteriormente citado, una hora más los viernes, sábados y vísperas de festivos HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE.

Asimismo, y atendiendo a lo previsto en la citada Orden y al Pliego de Cláusulas Administrativas, la explotación de Barra con Servicio de Bar instalado en la Plaza de la Constitución de Jimena se someterá al mismo horario indicado en este Bando, y cuando se lleven a cabo actuaciones musicales la ampliación de horario será hasta las 5:00 horas.

Dado en la Casa Consistorial de esta Ciudad el día 21 de agosto de 2018

EL ALCALDE-PRESIDENTE
D. Francisco J. Gómez Pérez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los niños jugando hasta que hora tienen señor alcalde ?

Anónimo dijo...

En que horario entra sentarse al fresquito y los niños jugando en las calles? Porque aquí en san Pablo llaman a los municipales a las 12:01 porque molestamos en la calle y los municipales llegan a las 12:05,amplíe el horario nuestro también alcalde para que los municipales se dediquen a hacer guardia en otras garitas que creo que son mas important s que la de vigilar a 5 niños en la calle real.

Anónimo dijo...

Esto es para la capital no? Como todo... para el barrio chiripi la ley que a mi me de la....

Anónimo dijo...

Traemos actuaciones para la feria y pagamos con Bandos. Un bando para todos los fines de semana para un negocio sin importarle los vecinos, un Bando con nombre y apellidos
Y Lola no deja que aquí juegue los niños a las 12
Bandos a medidas de mis amigos y sectarismo para quien no este con nosotros
Menos mal que hay elecciones en mayo, ojalá se adelantará para antes

Anónimo dijo...

El gobierno del cambio se desinfla con un globo... después hacemos un vídeo y engañamos a sus seguidores y fiesta que no falte.

Anónimo dijo...

Este se cree que engaña a alguien.
Favoritismos nada más. O estás con ellos o te comen las moscas.

Anda que vais a salir "calentitos" en Mayo.