viernes, 16 de marzo de 2018

Tu eliges: Una estampita de San Guillermo El Pepero "Patrón de los PPensionistas", o acudir a la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS

Meme contra las mentiras del PP de Jimena, y por la libertad de expresión.
Duerme cada noche con esta estampita de San Guillermo El Pepero "Patrón de los PPensionistas" debajo de la almohada, luego de rezar 1.500 veces la oración, y por la mañana tu pensión habrá subido muchísimo más del 0,25%, la subida del gobierno del PP.

Y si no da resultado pués entonces PROTESTA y ACUDE A LA CONCENTRACIÓN POR UNAS PENSIONES DIGNAS, mañana sábado 17 de marzo, a las 12 h. en el Paseo de la Constitución de Jimena.  


EL PP DE JIMENA ES EL ÚNICO PARTIDO LOCAL QUE NO APOYA LA CONCENTRACIÓN POR UNAS PENSIONES DÍGNAS:

TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS:

- "EL ROBO A LOS PENSIONISTAS: Acude a la concentración en Jimena POR UNAS PENSIONES DIGNAS", por José Cabrera
- El PSOE de Jimena SI apoya la concentración del próximo sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS
 - El PP de Jimena NO apoya la concentración del sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS 

- IU Jimena SÍ apoya la concentración del sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS 
- Adelante Jimena SÍ apoya la concentración del sábado POR UNAS PENSIONES DIGNAS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que echarle tierra encima a Guillermo verdad?la izquierda de ahora no tiene personaludad porque la unica manera que tiene de subir es acosta d4 pisar a los demas no por meritos propios. Menos mal que que esta desapareciendo

Anónimo dijo...

Mire usted pero yo no veo que IU, Podemos ni nadie que yo sepa, le he leido o escuchado a sus militantes o organizacion que se estan aprovechando de esto. No pongamos en boca de los demas lo que no es y si Guillermo y su gente metio la pata es cosa de ellos, no vayamos a equivocarnos y decir lo que no es.

Anónimo dijo...

Izquierda Unida de Jimena callaitos que se enfadará Landaluce

E. Alonso dijo...

Que yo sepa, nadie de la ultra izquierda, extrema izquierda, la izquierda, la izquierda de centro, la izquierda liberal, ni el PSOE, han menospreciado al Presidente del PP de Jimena.
Como dice el de las 9:21. Cada vez hay menos gente de izquierdas, porque la derecha los estáis matando de hambre, frio, falta de medicamentos….. Según una noticia que he leído, el 2017 ha sido el año con más muertes que hemos tenido desde 1939. Esa noticia es muy triste, pero refleja la situación que vive España, una España insolidaria que permite que mueran niños y personas mayores por frio y hambre.

Anónimo dijo...

Al final Guillermo si ha estado en la manifestación. Justo es reconocerlo.

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Totalmente de acuerdo, yo tal como lo he visto llegar me acerqué a saludarlo y charlar un poco con él.

Anónimo dijo...

Jolín !!! Hay en España un genocidio por parte del PP y yo no me entero de nada y eso que me gusta estar informado diariamente. No soy votante de derechas pero en ocaciones me sorprende opiniones de izquierdas.... Ahi va eso: En España mueren niños de hambre y frio.

E. Alonso dijo...

No se si lo que está pasando en España es un genocidio o no, a los padres de esas criaturas si se lo parecerá.
Tú por eso, no tengas problema de conciencia, puedes mirar a otro lado y ser muy feliz, pero mientras que miras a tu mundo feliz, cerca de dos millones de niños pasan hambre y frio en España y abuelos sin medicamentos. Aunque hay quien pretende negarlo como tú, la malnutrición en España existe y desgraciadamente sobran testigos que lo pueden asegurar. Para conocer la realidad del hambre en nuestro país sólo hay que acercarse a un comedor social. Unicef, Cáritas o Cruz Roja son algunas de las organizaciones que llevan denunciando este problema desde hace meses. Solo en Andalucía más de 140.000 niños pasan hambre a diario y no lo digo yo, lo dice Unicef, Cáritas o Cruz Roja.

Anónimo dijo...

Discrepo contigo , no hay datos oficiales que confirme tus comentarios . Mi conciencia está más tranquila cuando terminamos la campaña de recogida de alimentos .

buceite.com dijo...

EL DIA QUE GUILLERMO RUIZ PERDIO LA VERGÜENZA.
Proximamente en buceite.com

Saludos a todos
Bernardo Medina.

buceite.com dijo...

El anonimo de las 7.56 sabe comentar aqui pero no se sabe informar de los millones de pensionistas y niños en el umbral de la pobreza que viven en España.
Anda aprovecha que llueve mucho y lee, informate, piensa, razona.... y dejanos de pamplinas y sembrar dudas con tanta mala idea.
Saludos a todos
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Vamos ha ver! Es evidente hay colectivos en este país en situación para no tirar cohetes, pero hasta el punto de decir que fallecen niños y ancianos no es cierto . Por otra parte me quiero dirigir ha Bernardo, mis fuentes informativas son tan fidelignas y respetables como las tuyas. Te aconsejo que aproveches el día de lluvia y reflexiones, tu s ideales políticos te ciegan.Ahora puedes seguir llamándome PAMPLINAS.

Anónimo dijo...

La pobreza energética y la pobreza y hambre son una realidad. Dos millones de niños no hacen todas las comidas al día viviendo entre necesidades.

buceite.com dijo...

OTRA PAMPLINA del de las 7,56 y 2,09 con lo serio que es el tema: "Colectivos en situación de no tirar cohetes". Eso se llama paro, pobreza, hambre, desahucios, marginación y miseria... que afecta a millones de españoles, por culpa de los que gestionan nuestro dinero, del que gran parte roban de un modo u otro.

Y mi ideología no me deja ciego, que sólo me deja tuerto. Pero afortunadamente del ojo derecho, y así veo y vivo la vida de modo más feliz y en paz conmigo mismo.

Y me parece muy bien que repartas alimentos y practiques la solidaridad. Yo también lo hago, pero con cierto sentido de culpa, porque estoy convencido de que yo vivo tan bién, porque otro vive muy mal, y que CUANDO UNA SOCIEDAD ES MÁS JUSTA MENOS NECESARIA ES LA SOLIDARIDAD.

Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Bien dicho Bernardo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.