viernes, 28 de abril de 2017

Los socialistas denuncian el mal estado de la calle Sevilla de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
-
El grupo municipal socialista presenta un escrito denunciando e informando del mal estado por baches en la calle Sevilla de Jimena de la Frontera.


El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha presentado en la mañana de hoy ante el registro general, un escrito dirigido al Alcalde de información y denuncia sobre la situación de mal estado de una calle de Jimena de la Frontera.

La denuncia presentada viene motivada tras las reiteradas quejas recibidas por parte de algunos vecinos y usuarios habituales de un tramo de la Calle Sevilla en Jimena de la Frontera, a la altura de la antigua Oficina de Correos. Esta zona está afectada por numerosos baches que provocan el continuo ruido con el paso de los vehículos, salpicones sobre las fachadas y riesgo de caídas de personas, ante el habitual uso de la calzada por los peatones, ya que las aceras son muy estrechas en la mayor parte del conjunto histórico de Jimena. En el escrito se solicita que por medio del Departamento de Vías y Obras se proceda a reparar a la mayor brevedad posible.

Desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que con el refuerzo del personal contratado por el Plan de Empleo a la Contratación de la Junta de Andalucía, que durante estas últimas semanas ha disfrutado nuestro Ayuntamiento, se podrían haber realizado durante los últimos meses, estas mejoras del mantenimiento de una de las calles más transitadas del municipio.
-
Jimena de la Frontera a 27 de abril de 2.017

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ¡¡¡¡ Ahora resulta que esos hoyos se han hecho en 4 meses..... Vaya tela.
GRUPO SOCIALISTA; EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO ES GRACIA AL MANTENIMIENTO QUE VOSOTROS MISMOS LE HABÉIS HECHO.

Anónimo dijo...

Antes no existían esos desperfectos seguros...... k pena da el PPSOE

Anónimo dijo...

Pues no queda muy lejos del ayuntamiento para que durante la larga etapa suya de gobierno no lo hayan arregalado. Ya empezamos con la fotitos otra vez, estás de vacacione Sr. Consejero? o en tres dias ya ha dado los consejos para tres años.

Anónimo dijo...

Y la de boquetes que hay en las casitas nuevas de la Estación justo al lado del aparcamiento arriba, ahi estaba gobernando el Psoe y los boquetes siguen ahi.

Anónimo dijo...

jajajaja Gracioso eso de PPSOE cuando el PP aquí a quien dio el gobierno fue a Izquierda Unida