martes, 4 de abril de 2017

"Las matemáticas nunca se equivocan", por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Para comprobar si el socialismo de Susana Díaz es de izquierdas, hagamos una regla de tres simple de proporcionalidad directa.

SI
Cs de Murcia dice: (A) "Bajo ninguna circunstancia apoyaríamos un gobierno en Murcia de (PODEMOS – PSOE) ___    (B) Porque PODEMOS - PSOE es una coalición de izquierdas.

SI
(C)  En Andalucía no está  PODEMOS en coalición con el PSOE -------- (X) ¿por qué Cs apoya a un gobierno del PSOE  de Susana en Andalucía?

 A ------ B

 C ------ X

ENTONCES X SERÁ: RESPUESTA

X= B.C/ A = ( B) “PODEMOS – PSOE es una coalición de izquierdas. Lo multiplicamos por ( C ) “PODEMOS no está en coalición con el PSOE en Andalucía” y lo dividimos por (A) “Cs en ninguna circunstancia apoyaríamos un gobierno con el PSOE y PODEMOS en Murcia” à resulta qué X =  Cs apoya al PSOE de Susana, es porque el PSOE en Andalucía no es de izquierdas.
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran artículo Enrique ...Mejor explicado imposible

Anónimo dijo...

Vamos a ver , yo pienso que ese es el problema del PSOE, que tiene que definirse claramente donde está, y dejarse de tonterías, claro que Podemos e IU son de izquierdas y los que quieran votarlos ahí los tienen. El psoe debe posicionarse claramente en el centro izquierda y como partido nacional, alejado de extremismos, y con la cabeza bien alta por los gobiernos pasados, aunque reconozca sus errores y sea implacable con la corrupción. No creo que gane muchos apoyos compartiendo las tesis de podemos e IU. He dicho y no hacen falta tantas ecuaciones.

Anónimo dijo...

El pesoe hará lo que le manden sus amos: el IBEX35.
Adoptará discursos de izquierda, apoyará un par de leyes del aborto y del matrimonio gay y más tarde, a la hora del café, apoyará recortes sanitarios y enchufará a sus cuñados.
Nada nuevo bajo el sol, por desgracia

E. Alonso dijo...

El centro en política no existe. Las preguntas políticas cuyas respuestas es “sí o no” no existen respuestas intermedias entre ellas, no existe una escala entre el sí o el no.
PREGUNTAS COMO:
¿Eres partidario a qué la sanidad sea pública?
¿Eres partidario a qué la enseñanza sea pública?
¿Eres partidario a qué todos los ciudadanos tengan una renta mínima, para vivir?
¿Eres partidario a las pensiones públicas para todos?
Y muchas más, cuyas respuestas son: “Si o no”, según tu ideología neoliberal o socialista, lo que no puedes ser, es neosocialista, que es lo que pretende Susana con el PSOE.