domingo, 5 de febrero de 2017

Jimena de la Frontera luce más limpia que antes

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Jimena y La Estación están más limpias y cuidadas gracias al Plan de Choque de limpieza y embellecimiento puesto en marcha el 16 de enero.
El Área de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con la ayuda del Plan de Empleo de Asuntos Sociales, puesto en marcha el pasado 16 de enero ha permitido que Jimena y La Estación estén, a día de hoy, más limpias.


Hace dos semanas, el Área de Vías y Obras puso en marcha un Plan de Choque de limpieza y embellecimiento público, incidiendo en aquellas zonas más afectadas por la maleza y que requerían de una limpieza o reparación urgente; sin olvidar aquellas zonas por las que se pasará en las próximas semanas.

Hasta la fecha las actuaciones se han centrado en labores de jardinería como: poda, desbroce de maleza de parques, jardines, acerado, complejos deportivos y labores de reparación de alcantarillado o jardineras en estado de derrumbe; y labores de pintura de zonas emblemáticas del casco histórico. Actuaciones que realzarán la belleza y encanto de nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento se quiere destacar la enorme labor que desempeñan, día tras día, los trabajadores que conforman este departamento, que con su tesón, esfuerzo y entusiasmo hacen posible que Jimena, limpia y cuidada, guste más.
-----















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal que los políticos que ahora gobiernan el ayuntamiento se apunten (políticamente) el mérito de algo tan simple como que los trabajadores del ayuntamiento, hagan su trabajo cada día. ¿O es que antes no lo hacían?

Anónimo dijo...

Al que ha escrito la nota fe prensa del ayuntamiento se le ha pasado decir que el Plan de Empleo de Asuntos Sociales es de la Junta de Andalucía y no del ayuntamiento. Y que gracias a esas personas que han entrado unos meses, se están haciendo esos trabajos de limpieza. Así que menos lobos

Anónimo dijo...

La persona que a escrito la nota de prensa que diga que el municipio luce más limpio que ya empezamos cómo siempre dejando San Pablo atrás si usted quiere quedar bien con jimena y la estación me parece estupendo pero con el resto a quedao usted fatal no le parece y decíamos que pascual. No vaya usted por el mismo camino.

Anónimo dijo...

Plan de empleo con fondos de fuera que entregamos la solicitud con el equipo anterior. Lo único que es cierto es que parece que con el encargado funciona mejor la cosa, pero mérito político ¿cuál?