jueves, 23 de febrero de 2017

Destrozan la protección de bolardos a la entrada de la guardería de San Pablo

Información de la Asociación de Mujeres Chiripi.
-
Vaya ciudadanos/as que se consideran sampableños!!!

Hace dos semanas que la Guardería Chupetin solicitó estos pivotes para que los coches no pudiesen aparcar justo en la entrada y salida del caminito, pues en varias ocasiones no se podía acceder ni con un carro de bebe.


Por este motivo se ha dejado el espacio suficiente para permitir el paso peatonal, y no hace ni una semana que lo pusieron y ya esta mañana nos lo encontramos así!!!! Cortado con una radial!!!!

Solo decir que si están puestos estos pivotes es por un motivo justificado y no creo oportuno el poco respeto y el poco cuidado que hay con las mejoras de nuestro pueblo, que al fin y al cabo es de todos/as.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa calle deberian prohibir la circulacion ....ecepto para residentes..estamos acostumbrados a llevar el coche a la puerta de la guarderia y menudos caos se organizan...es un peligro!!!

Anónimo dijo...

Que prohiban el acceso a la calle! Que cuando hay urgencias sanitarias que se ha dado el caso, ni si quiera se puede salir porque la prioridad, ironicamente, es para los coches de los padres/madres de los niños de la guarderia! Valiente poca vergüenza !!

Anónimo dijo...

Es cierto yo llevo a mi hijo a la guardería y dejo el coche allí aparcado y me voy en taxi al trabajo