lunes, 23 de enero de 2017

Retirada de enseres en Jimena y La Estación

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
-
SERVICIO DE RETIRADA DE ENSERES EN JIMENA Y LA ESTACIÓN

Si dispone en su hogar de mobiliario que quiera deshacerse de él y no dispone de medio para llevarlo al Punto Limpio, no lo tire a la basura hasta que no haya concertado su retirada.

El servicio de retirada se hace todos los miércoles, en Jimena y La Estación, llamando antes al teléfono 956 640 254 ó 956 640 255, en horario de 9:00 a 14:00 h. donde le confirmarán su cita.


Si dispone de vehículo para tirar estos enseres, puede acercarlo al Punto Limpio en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 h. y sábados de 8:00 a 13:00 h.

"Trabajamos para dar el mejor servicio"

Jimena, limpia y cuidada gusta más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipo de gobierno golpista les comunico desde la pedania de San Pablo de buceite que pertenecemos a Jimena de la frontera y esa competencia no le pertenece a la JMD, Señorita minguet no se olvide de donde procede y ponga en conocimiento de los sampableños cuando deben poner sus enseres para retirarlos y señor alcalde Jimena empieza en el corchado y termina en el puente que une tesorillo con secadero

Anónimo dijo...

El de las 6:58 bien podría terminar diciendo:
Devolvednos nuestro cortijo o aguantamos la respiración.

Anónimo dijo...

Todavía en los años que tengo no a habido ningún equipo de gobierno en el ayuntamiento matriz que mire a San Pablo como debe, tan solo estos dos últimos años se a podido ver algún que otro concejal dando el callo por el cortijo como bien dices.

Anónimo dijo...

San Pablo que pasa que no existe señor fran Gómez??? Lóli Minguet malamente empiezas si quieres la presidencia de San Pablo. Por cierto que persona está ahora puesta en el lugar de maria de mar?? Porque esa dimisión ya la puso la presidenta y las gentes de San Pablo no sabemos aquien nos tenemos que dirigir.