lunes, 4 de julio de 2016

Ha fallecido en San Pablo María Domínguez

Ayer fallecio en San Pablo de Buceite Maria Domínguez García, a  los 82 años de edad.

Sus hijos Miguel, Sergio y José Antonio, familiares y amigos  velan su cuerpo  en el  tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta esta tarde a las 18.30 h. que tendrá lugar una misa en la iglesia  de San Pablo de Buceite, y posterior entierro.

Descanse en Paz.

2 comentarios:

Campuscrea dijo...

Con sus hijos Miguel, Sergio y José Antonio, con sus otros familiares y con todos sus amigos y amigas, comparto los sentimientos de pena. Éste es el momento adecuado para que recordemos todas las cosas buenas que esta mujer amable realizó y para que le agradezcamos las muestras de comprensión, de respeto y de cariño. Un abrazo. José Antonio

Anónimo dijo...

Hola, soy Miguel, hijo de María, una mujer eminentemente buena, profundamente creyente, que hemos despedido hoy definitivamente. Gracias Padre Hernández por sus palabras, gracias a todo el pueblo por las muestras de solidaridad que ha tenido sobre nosotros y gracias a ella por haber existido y haber dejado una huella imborrable a su paso por este mundo. Como dijo en la misa por su funeral el Padre Anacleto: recemos para que las puertas del Reino de los cielos se abran para ella y se réuna con su marido y sus seres queridos. Sin ninguna duda, se lo merece.