lunes, 9 de mayo de 2016

Luis Alberto Fernández Piña presentó su novela Bytes y ciberespacio en Tesorillo

Luís A. Fernández Piña y Jesús Fernández Rey alcalde Tesorillo
Información de Luís Alberto Fernández Piña.
-
El viernes 29 de abril hice la presentación oficial de mi novela, BYTES Y CIBERESPACIO, en San Martín del Tesorillo. Además del acto cultural, fue un acto benéfico ya que parte de la recaudación la destiné a la ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DEL CAMPO DE GIBRALTAR, a través de la REVISTA HÉRCULES, que fue de regalo con la compra de un ejemplar de Bytes y Ciberespacio.


El acto no fue solo la presentación de mi novela, quise que este fuese más enriquecedor y conté con la colaboración de estupendas personas. Tengo que agradecer a María José Pro, Salvador Delgado Moya y Alfredo Valencia por las lecturas que hicieron de mi novela; a Francisco Jiménez Jiménez por la presentación que hizo sobre mí, que me resultó muy emotiva; a Rosa Estorach, Isabel Segovia y Elvira Martín por las lecturas que hicieron de los poemas tan bonitos de Rosa Estorach; a ELisabeth Alsina por el precioso recital que hizo; y por último a Miguel Solís que finalizó el acto con un poema cantado.

También quiero agradecer la promoción que hizo la Papelería-Librería María Jesús de Tesorillo; la colaboración de la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, representada esa noche por su vicepresidenta Carmen Sánchez Melgar; también a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, representada por su presidente Javier Cózar; y por último agradecer la presentación y colaboración de Jesús Fernández, presidente de la ELA, y de Marga Fernández, vocal de la ELA.

(Gracias a Alfredo Valencia por las fotografías.)
------

No hay comentarios: