domingo, 14 de febrero de 2016

"Nada de nada (II)", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho Zapata fue concejal de HaCIENDA
-

QUERIDOS paisanos, como era de esperar, el resto de las sentencias absolutorias, de la media docena de denuncias que se interpusieron por Pascual Collado al anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestro pueblo, van cayendo por su peso y siendo desestimadas por el Juez como lo que son...NADA DE NADA.


Por otro lado, no creo que esta situación se mantenga en los casos como Gremio y otros que atañen al antiguo equipo del PSOE, por la sencilla razón de que en esos casos no se usó a la justicia como arma propagandística de un partido político, sino que se  constataron echos,... que ya veremos que consecuencias jurídicas tienen.

Todo esto me hace pensar la de horas que perdí en el Juzgado esperando a declarar, el viaje de ir hasta allí, y lo peor, la cantidad de dinero que se habrá desperdiciado en el tiempo que jueces y funcionarios han tenido que estar ocupados en esta pantomima,..."Dinero que sale de su bolsillo en forma de impuestos".  Todo esto me crea una sensación de tristeza por ver en lo que se ha convertido la política. Espero que, Al menos en la política municipal, donde todos somos vecinos y tenemos que convivir, se abandonen estas practicas y se piense solo en el bienestar del pueblo.

Pedro Corbacho
Vecino de Jimena.
----
NOTICIA RELACIONADA:

"Nada de nada y ... Gremio", por Pedro Corbacho

----------------------



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza Pedro Estos son los políticos que quieren vivir a toda costa y la de la forma que sea y no preocuparse por el PUEBLO.Mientras haya borregos que los voten seguirán con lo mismo.

Anónimo dijo...

Cuanto dinero y tiempo siguen malgastando pero lamentablemente seguimos votándoles. Son el freno a todo, nada puede tener futuro mientras siguen pensando en sus bolsillos con dinero público, debería sobrar decir que este dinero debe ser utilizado para la mejora y el avance da la comunidad, en cambio tenemos a políticos sin ningún interés por nada y nadie . Deberíamos pensar en dejarle un lugar mejor a nuestros hijos, y lo que está pasando en este país ahora no tiene palabras, vergüenza es poco.

Anónimo dijo...

No encuentro palabras en el dicionario de la legua amigo Pedro Corbacho, para definir las cacicadas y deplorables actuaciones cometidas por el actual equipo de gobierno municipal incapaz ahora e incapaz anteriormente de dar soluciones a las necesidades de todo el municipio. Vemos esta demanda llevada al Juzgado. Verguenza de lo que hacen, mas verguenza si cabe aún de un equipo corrupto que nos ha dejado en la ruina total al ayuntamiento.

E. Alonso dijo...

Que fácil es “disparar con pólvora del Rey” Todas estas denuncias habrán generado un gasto al Ayuntamiento. ¿Quién repone ese gasto a las arcas municipales? Como siempre saldrá de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan. Me refiero a los comentaristas.

Anónimo dijo...

Soy uno de los dos mil borregos que votamos al partido socialista y a Pascual para alcalde. Comentarios como ese harán que en las próximas seamos muchos más

E. Alonso dijo...

Capirote de las 9:53 ¿Te gustaría que Dios no hubiese creado a los comentaristas? Pues “jódete”, Dios en su inmensa sabiduría, en el séptimo día, cuando ya estaba descansando por su trabajo (Dios también descansa), pensó: Mi obra es demasiado perfecta, voy a crear a los “políticos chungos” para que el diablo se entretenga con ellos y así dejará tranquilo a los demás ciudadanos, para que se dediquen a procrear.
Como guardianes de que mi deseo se cumpla, crearé también a los comentaristas, con un solo mandato. “Me harán saber mediante sus escritos, que políticos han sido tentados y corrompidos por el Rey de las tinieblas” para darles lo que se merecen.
Todos “Amén”

Anónimo dijo...

querido y estimamado amigo pedro,eso es lo que toca ellos llenandose los bolsillos sin tener encuenta el partido que sea y los ciudadanos pagando para llenarle mas los bolsillos,el pueblo no cuenta para ellos,. si no sus intereses,a sin nos va querido amigo,aunque votemos a cualquier equipo politico nunca cambiara,dios los cria y ellos se juntan,para que votar eso me pregunto yo,no se deberia votar ya que ellos pactan y sale el que ellos quieran,el que sale siempre tiene un puesto de trabajo bueno y a callar vocas ,el mejor trabajo que existe es ser politico de unos o de otros,pero tengo esperanza de que algun dia estos titeres sean revocados de sus puestos de trabajo y salgan nuevas personas que se preocupen mas de los problemas de la gente por igual,del pueblo y para el pueblo.p.por la mitad

Anónimo dijo...

9.28: Entérate de lo que gana un concejal, o el alcalde, con dedicación exclusiva mañana y tarde en Jimena y entonces habla. Y mi soy concejal ni tengo familia ejerciendo. Que de largar sin tener ni puñetera idea ya está bien