domingo, 28 de febrero de 2016

La mitad de los socialistas del municipio de Jimena apoyan los pactos de Pedro Sánchez

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
Ayer sábado a las tres de la tarde  se ha inició en la sede del PSOE, la votación para respaldar o no la política de pactos que ha iniciado el secretario general con otras fuerzas políticas.

En la foto el presidente Manuel Mata recepcionando el voto del afiliado Isidoro Herrera.

Resultados consulta municipio: 
Censo 107, votos emitidos 66, votos SI: 53, votos NO: 12, en blanco: 1. Porcentaje participación: 61,68%. Porcentaje votos SI sobre votos emitidos: 80,30%. Porcentaje votos NO sobre votos emitidos: 18,18%.
-
A ellos hay que añadir los afiliados de esta agrupación que han votado on-line de los que nosotros no tenemos información pues contabilizan en la sede federal en Madrid.
-
En la foto de la izda. la concejal Jessica Barea recepciona el voto del alcalde Pascual Collado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de patetico que se puede decir

Anónimo dijo...

9.05 pm , absurdo.

Anónimo dijo...

No estoy afiliada al PSOE pero siempre les he votado. Y si las elecciones fuesen mañana, nos los volvería a votar. Mi voto no se los dí para que pactaron con la derecha. NO, NUNCA.Decepcion inmensa siento.

Anónimo dijo...

Soy de izquierdas, y no me vale ése pacto.

Anónimo dijo...

Y luego le quieren echar la culpa de que no hay gobierno a PODEMOS de verdad que poca etica tienen los señores. Se llaman de izquierda y progreso. Me rio de todo lo que se está cociendo ya no engañais a nadie solo a los ciegos que no ven nada más que las siglas. SOCIALISTAS SOMOS MUCHOS PERO CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS.............

Anónimo dijo...

El PSOE lo ha intentado antes con Podemos pero las condiciones de estos eran inasumibles. Ellos ponían los ministros, se quedaban con los ministerios más importantes sin negociar y exigían referéndum solo en Cataluña. Sánchez volverá a reunirse con ellos pero sólo con Podemos no sirve hay que sumar MÁS. O eso o dejamos que siga PP y Rajoy. Elijan señores de izquierda

Anónimo dijo...

Análisis simplistas, no por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Qué aprendan los de Podemos Jimena como se hacen unas elecciones internas en la agrupación local.

Anónimo dijo...

que aprendan bien para que no se cuele el psoe mira como al psoe no se la cuela nadie de podemos y por algo sera

Anónimo dijo...

si Pablo Iglesias no el fundador de Podemos si el fundador del PSOE levantara la cabeza la volveria a meter bajo tierra por vergüenza viendo que es el PSOE hoy en dia

Anónimo dijo...

En treinta años largos habéis tenido tiempo para aprender muchas cosas como dejar en ruina el pueblo y más cosas
PODEMOS JIMENA lleva como se dice dos días y lo del TOPO no coló. No remuevas más por favor

E. Alonso dijo...

La pregunta que hizo Pedro Sánchez a las base del PSOE, fue el bálsamo de Fierabrás político, que consiste en una poción mágica capaz de dar repuestas a todas las preguntas con la misma repuesta. Tanto que el acuerdo sea con la derecha, como con la izquierda.
A los socialistas de base le han tomado el pelo, es como si les preguntasen ¿Cuál es el color, del caballo blanco de Santiago?