jueves, 18 de febrero de 2016

El PSOE de Andalucía rechaza la ley de emergencia habitacional y pobreza energética propuesta por Podemos

Manifestación en Sevilla en octubre pasado.
Muy buenas tardes. Para el interés de los lectores os paso estos dos artículos en relación al rechazo del Psoe Andalucía (junto con la abstención de PP y Cs) a la proposición de ley de emergencia habitacional, propuesta por Podemos Andalucía.

Esta misma proposición ha sido apoyada por los socialistas en Cataluña, mientras aquí en Andalucía se vota en contra.


¿Sentido común o más de lo mismo? En Andalucía vemos que sigue siendo más de lo mismo. Además aquí están los hechos, que cada cual sostenga su vela como pueda.

http://kaosenlared.net/el-regimen-psoe-cs-pp-rechaza-en-andalucia-una-proposicion-de-ley-de-emergencia-habitacional/

http://www.elboletin.com/nacional/130069/pah-denuncia-psoe-vivienda.html

Gabriel Meléndez Muñoz.

Responsable Organización municipal Podemos Jimena.
--
Foto www.sevilladirecto.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

En Podemos de Jimena algunos se salieron del I.U cuando se junto con el PSOE en la Junta de Andalucía. Harán lo mismo si Podemos apoya a Sanchez y al PSOE? Porque ganas no le faltan a Pablo Iglesias como se esta viendo. Se irán de Podemos? Adonde?

Anónimo dijo...

Y cuántos se salieron del PCPE para entrar en Podemos Jimena? Porque había hasta candidatos provinciales y todo

Anónimo dijo...

¡Lo que yo decía, cosa de las castas! Leer comentario en el artículo anterior del artículo de "Pacurro" (Creo que lo pondrá Bernardo).

Anónimo dijo...

el pacto va hacer entre psoe y ciudadanos con abstencion del pp y rechazo de podemos

Anónimo dijo...

esos algunos se fueron de iu por mas de una razon
no fue solamente por el pacto

Anónimo dijo...

nadie habla sobre la noticia? sera porque no le interesa a la gente del psoe? comoes mejor hablar de todo eso que no viene a cuento
si vamos a mira al pasado miremos la deuda y despilfarro del psoe
eso si que es grave junto la corrucion del pp

Anónimo dijo...

uy uy uy esto ase pupita al psoe no estan mas que al salto jaja

Anónimo dijo...

espero que Podemos no pacte con esta gente en españa porque sus socios andaluces ya les vale

Anónimo dijo...

Mal hecho por el psoe en andalucia porque cosas asi son las que hay que apoyar.

E. Alonso dijo...

En el último Pleno Municipal de Jimena, PODEMOS llevó la “Ley 25, de Emergencia Social” para que la aprobaran los partidos. Con el fin de que todos los Jimenatos tuviéramos cubiertas las necesidades vitales como el agua o la luz, gobernase quien gobernase ¡ya veremos en el próximo Pleno, la postura de cada partido!

Jose Cabrera dijo...

El PSOE de Andalucía al rechazar la ley de Emergencia Habitacional y Pobreza Energética que garantiza a TODOS los ciudadanos el derecho a la vivienda y a los suministros básicos de Luz, Agua y Gas se RETRATA claramente como un partido CASTA que defiende a los bancos y las compañías energéticas. Vuelve la espalda a los ciudadanos más castigados por la crisis-estafa en una muy clara actitud similar al PP.
!Que paradoja! que el propio PSOE en Catalunya haya apoyado a Podemos en esta ley y aquí la rechace.

Anónimo dijo...

A lo que dice Alonso; si Podemos no consiguió ni un solo concejal como es que dice que llevo al último pleno la Ley 25. No lo entiendo. Si al menos hubiesen sacado uno podrian presentar lo que quisieran pero con cero patatero me extraña. Tiene que ser un lapsus de D. Enrique.

Anónimo dijo...

Hay que matizar mucho leyes así, que una cosa es no poder pagar y otra la pila de caraduras que hay que no pagan porque no quieren que luego para fiestas y reformas enormes tienen y van pidiendo alimentos, pago de luz de agua de ropa.....

Anónimo dijo...

Alguien en Podemos de Jimena asumió el fracaso en las elecciones municipales presentando su dimisión o son como la casta

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el de las 12,30, porque aqui ya sabemos quien son los que reciben o recibirán las ayudas., los que no tienen para pagar los recibos de luz y agua pero llevan unos movilacos que para mi los quisiera, o los que reciben los puntos de los niños y hacen una gean fiesta familiar, que si que cada uno invierte su dinero como quiere pero despues que no vengan llorando que no han podido pagar la luz,esas ayudas tienen que ser más controladas, poeque somos muchas familias las que tenemos trabajo con nóminas y pagamos hipoteca superalta, luz , agua, contribución y no mos queda ni para moviles ni para fiestas, pero claro tenemos una nómina y con eso se arregla todo.

E. Alonso dijo...

Sr. Capirote de las 2:22 pm. Con tu pregunta, que no es la primera vez que la hacen, demuestras un miedo atroz, a una cuestión que tu razonamiento no comprende. Que unos ciudadanos estén trabajando por nada de “pasta” es algo superior a tu egoísmo como político de “casta”
Como político de la casta no comprendes ni comprenderás nunca, que existan ciudadanos sin cargos Institucionales (No cobramos dinero de la Administración) ni cargos Orgánicos (No cobramos dinero del partido) y que dediquemos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero (Los gastos de las campañas electorales, salen de nuestras aportaciones) al único fin de hacer algo, que creemos que es bueno para los ciudadanos.
Sr. Capirote, dígame que cargo tengo que dimitir y le aseguro que de mil amores lo haré, me sobran todos los cargos del mundo, para hacer lo que estoy haciendo. Dejar de trabajar por lo que yo creo que es bueno, solo lo haré cuando mi salud me diga basta.
Sr. Capirote le invito a que trabajes por tus semejantes, sin interés económico alguno, veras que sensación tan placentera notas, no hay dinero en este mundo para comprar esas sensaciones. Pero como político de casta, está corrompido y nunca podrás disfrutar de esas sensaciones

E. Alonso dijo...

Sr. Nazareno de las 10:44 Pm Si usted es asiduo lector de este medio de comunicación, leería en su día, como PODEMOS presentó un escrito al Ayuntamiento (Ley 25) para que lo estudiasen los distintos partidos, que si forman el Pleno y una vez estudiados, lo llevaran al Pleno. Cuestión esta, que está pendiente por ver.
Su inquietud, no es que PODEMOS, que no sacó ningún concejal lleve cuestiones al Pleno, su verdadera inquietud, es que es posible de trabajar por los demás sin ser concejal y eso hace peligrar puestos de trabajo políticos, eso sí le inquieta.

Anónimo dijo...

12,33 Estoy seguro de que conoces a la perfeccion a las personas que se salieron de IU y las razones tambien,por cierto que no fueron ni una ni dos, si no muchas mas, las preguntas que les haces mediante este bloc y tras el anonimato, me pregunto yo tambien ¿no eres capaz de preguntarselas cara a cara a ellos? o acaso eres de los que tira la piedra y esconde la mano para crear polemica, algunos del PSOE tambien corruptos y los demas partidos de izquierda divididos,no tenemos solucion, asi nos vaaaaaa....pues nada que gobierne de nuevo el PP.y llegaremos en este pais al caos total.

Anónimo dijo...

yo solo entiendo una cosa por cuanto leo, que os gustaria que dejaran la actividad que hacen? si y a eso lo llamo yo miedo